Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Area Militar General
Malvinas 1982
El Ataque al Portaaviones HMS Invencible
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="Coco Brusco" data-source="post: 2682528" data-attributes="member: 30416"><p>Estimado don Alejandro Amendolara:</p><p></p><p>No he investigado el tema Invencible. Mi comentario es de carácter general en relación a la desclasificación de documentos por Gran Bretaña. </p><p></p><p>En este foro soy un mero alumno en el que aprendo de las aportaciones de todos ustedes. Mi opinión ha ido variando según las investigaciones aquí mostradas. </p><p></p><p>En los últimos años este foro es un referente para buscar la verdad. Y es de agradecer que se comparta con el mundo el resultado de tanto esfuerzo en investigación. </p><p></p><p>Las generaciones jóvenes deben descubrir que la gesta de Malvinas debe ser conocida e investigada. Este foro, y sus aportaciones en particular, me han ayudado a descubrir que algunas de mis ideas sobre la guerra estaban basadas en errores.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="Coco Brusco, post: 2682528, member: 30416"] Estimado don Alejandro Amendolara: No he investigado el tema Invencible. Mi comentario es de carácter general en relación a la desclasificación de documentos por Gran Bretaña. En este foro soy un mero alumno en el que aprendo de las aportaciones de todos ustedes. Mi opinión ha ido variando según las investigaciones aquí mostradas. En los últimos años este foro es un referente para buscar la verdad. Y es de agradecer que se comparta con el mundo el resultado de tanto esfuerzo en investigación. Las generaciones jóvenes deben descubrir que la gesta de Malvinas debe ser conocida e investigada. Este foro, y sus aportaciones en particular, me han ayudado a descubrir que algunas de mis ideas sobre la guerra estaban basadas en errores. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Guerra desarrollada entre Argentina y el Reino Unido en 1982
Responder
Inicio
Foros
Area Militar General
Malvinas 1982
El Ataque al Portaaviones HMS Invencible
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…