Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Area Militar General
Malvinas 1982
El Ataque al Portaaviones HMS Invencible
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="BIGUA82" data-source="post: 2742604" data-attributes="member: 14958"><p>Regularizador</p><p>Muchas gracias por su respuesta.</p><p>Hay algunos detalles que no comparto,pero es un foro y la libertad de expresion vuela en Zona Militar.</p><p>A mi sinceramente me interesan los valores de las futuras generaciones de Oficiales y Suboficiales de la Fuerza Aerea Argentina,cuya formacion se basa en los valores demostrados por sus Cuadros,y aqui incluyó a los Soldados y Personal Civil de la FAA,esos valores cimientes eternos de la formacion que nace en los Institutos de Formacion y se sigue cultivando en las Brigadas ,Bases y Organismos no necesitan,se lo aseguro que es asi,no necesitan de historias sin rigor historico,pues la epica es inmanente,ya que lo escuchan de sus VGM,lo leen y por sobre todo sus instructores se los transmiten a diario.</p><p>La importancia para la FAA que los VGM visiten a los Institutos de Formacion o las Briagadas Aereas,es para que eso inmanente nacia de la profundidad del alma de soldado consagrado luego de haber realizado el juramento a la Bandera Nacional y era fiel a su Escuadron,a su Grupo y en definitiva la epica se reduce a la camaraderia en combate.</p><p>Por mi parte dejaré este tema aqui ya que nunca me gustó como lector de este hilo,que se sumaran paginas y paginas sin el tema especifico,escribo aqui y en otros temas de Malvinas y en casi todos con referencia a lo aeronautico en ZM.</p><p>Saludos.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="BIGUA82, post: 2742604, member: 14958"] Regularizador Muchas gracias por su respuesta. Hay algunos detalles que no comparto,pero es un foro y la libertad de expresion vuela en Zona Militar. A mi sinceramente me interesan los valores de las futuras generaciones de Oficiales y Suboficiales de la Fuerza Aerea Argentina,cuya formacion se basa en los valores demostrados por sus Cuadros,y aqui incluyó a los Soldados y Personal Civil de la FAA,esos valores cimientes eternos de la formacion que nace en los Institutos de Formacion y se sigue cultivando en las Brigadas ,Bases y Organismos no necesitan,se lo aseguro que es asi,no necesitan de historias sin rigor historico,pues la epica es inmanente,ya que lo escuchan de sus VGM,lo leen y por sobre todo sus instructores se los transmiten a diario. La importancia para la FAA que los VGM visiten a los Institutos de Formacion o las Briagadas Aereas,es para que eso inmanente nacia de la profundidad del alma de soldado consagrado luego de haber realizado el juramento a la Bandera Nacional y era fiel a su Escuadron,a su Grupo y en definitiva la epica se reduce a la camaraderia en combate. Por mi parte dejaré este tema aqui ya que nunca me gustó como lector de este hilo,que se sumaran paginas y paginas sin el tema especifico,escribo aqui y en otros temas de Malvinas y en casi todos con referencia a lo aeronautico en ZM. Saludos. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
¿Cuanto es 2 mas 6? (en letras)
Responder
Inicio
Foros
Area Militar General
Malvinas 1982
El Ataque al Portaaviones HMS Invencible
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…