Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Area Militar General
Malvinas 1982
El Ataque al Portaaviones HMS Invencible
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="74d" data-source="post: 2751070" data-attributes="member: 29478"><p>Bueno... mi expresión querría decir que estas equivocado en este caso aunque parece que si lo ha pasado. No ocurrió que durante el conflicto, ni los meses después. Fue durante el tour del oriente realizado a finales de 83 y principios del 84. La verdad, no sabía nada de ello hasta esta mañana. Por buscar en este hilo encontré tu post original sobre el tema. Después de localizar al pobre tripulante de quien compartiste su pagina de FB - me lo contaron....</p><p></p><p>De hecho, para cambiar una turbina, no hace falta parrar a todos los demás. Hay cuatro dentro del buque y usualmente usan solo una o dos. Es muy fácil cambiar una turbina en un clase Invincible dado que llevan dos de repuesto dentro de la sala de maquinaria (como parte de su diseño). Solo hace falta una velocidad reducida y un mar calma para realizar un cambio de turbina en alta mar - sin embargo, usualmente se lo hace en puerto - pero cuando es necesario, por ejemplo durante un conflicto, se lo realiza en alta mar. Bueno, ya se ha hablado sobre esto anteriormente. Cambiar una turbina suele tardar 36 horas en tiempos de paz.</p><p></p><p>Eso dicho - a veces siento que con algunos de ustedes, estoy intentando convencer a los terraplanistas que el mundo es un globo. Hay algunos que lo van a tomar como si lo pasó da igual la explicación que les doy... pero... para placerte....</p><p></p><p>En Nueva Zealanda en 1983, por mal manejo del buque por parte del entonces capitan (no era JJB), se jodió el eje babor. Fue todo un polémica por que el buque necesitaba ir a un dique seco para ser reparado. Cuando llegaron a Australia, le negaron usar las instalaciones allá si portaba armas nucleares (que usualmente lo hacia en forma de cargas de profundidad). Al final, navegaron hasta Singapur donde pasaron dos meses en dique seco siendo reparado. Una búsqueda en google te da mucha información sobre este incidente.</p><p></p><p>En algún momento, realizaron un ensayo con Olmeda de remolque por si acaso el eje se atacó durante el paseo y necesitaban ser remolcado. Pero, ojo, fue nada más que un ensayo. Al final, llegaron a Singapur, aunque lentamente, sin incidente y la necesidad de ser remolcado y pasaron dos meses allá en un dique seco. La foto que conseguiste indirectamente fue tomado durante esto. Sin duda, podría conseguir fotos de ello si me da la gana.....</p><p></p><p>Se puede leer del episodio aca - aunque no menciona el ensayo con Olmeda...</p><p></p><p><a href="https://books.google.hu/books?id=jNbZAwAAQBAJ&pg=PT173&lpg=PT173&dq=Invincible+dry-dock+singapore&source=bl&ots=wj9Gks3bOB&sig=ACfU3U0nsWjP2TFZ7S5WR9nxLwVYNUsO5w&hl=en&sa=X&ved=2ahUKEwi6mrXaxLrpAhUI9IUKHeyrAsUQ6AEwEnoECAcQAQ#v=onepage&q=Invincible%20dry-dock%20singapore&f=false">https://books.google.hu/books?id=jNbZAwAAQBAJ&pg=PT173&lpg=PT173&dq=Invincible+dry-dock+singapore&source=bl&ots=wj9Gks3bOB&sig=ACfU3U0nsWjP2TFZ7S5WR9nxLwVYNUsO5w&hl=en&sa=X&ved=2ahUKEwi6mrXaxLrpAhUI9IUKHeyrAsUQ6AEwEnoECAcQAQ#v=onepage&q=Invincible dry-dock singapore&f=false</a></p><p></p><p>Saludos</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="74d, post: 2751070, member: 29478"] Bueno... mi expresión querría decir que estas equivocado en este caso aunque parece que si lo ha pasado. No ocurrió que durante el conflicto, ni los meses después. Fue durante el tour del oriente realizado a finales de 83 y principios del 84. La verdad, no sabía nada de ello hasta esta mañana. Por buscar en este hilo encontré tu post original sobre el tema. Después de localizar al pobre tripulante de quien compartiste su pagina de FB - me lo contaron.... De hecho, para cambiar una turbina, no hace falta parrar a todos los demás. Hay cuatro dentro del buque y usualmente usan solo una o dos. Es muy fácil cambiar una turbina en un clase Invincible dado que llevan dos de repuesto dentro de la sala de maquinaria (como parte de su diseño). Solo hace falta una velocidad reducida y un mar calma para realizar un cambio de turbina en alta mar - sin embargo, usualmente se lo hace en puerto - pero cuando es necesario, por ejemplo durante un conflicto, se lo realiza en alta mar. Bueno, ya se ha hablado sobre esto anteriormente. Cambiar una turbina suele tardar 36 horas en tiempos de paz. Eso dicho - a veces siento que con algunos de ustedes, estoy intentando convencer a los terraplanistas que el mundo es un globo. Hay algunos que lo van a tomar como si lo pasó da igual la explicación que les doy... pero... para placerte.... En Nueva Zealanda en 1983, por mal manejo del buque por parte del entonces capitan (no era JJB), se jodió el eje babor. Fue todo un polémica por que el buque necesitaba ir a un dique seco para ser reparado. Cuando llegaron a Australia, le negaron usar las instalaciones allá si portaba armas nucleares (que usualmente lo hacia en forma de cargas de profundidad). Al final, navegaron hasta Singapur donde pasaron dos meses en dique seco siendo reparado. Una búsqueda en google te da mucha información sobre este incidente. En algún momento, realizaron un ensayo con Olmeda de remolque por si acaso el eje se atacó durante el paseo y necesitaban ser remolcado. Pero, ojo, fue nada más que un ensayo. Al final, llegaron a Singapur, aunque lentamente, sin incidente y la necesidad de ser remolcado y pasaron dos meses allá en un dique seco. La foto que conseguiste indirectamente fue tomado durante esto. Sin duda, podría conseguir fotos de ello si me da la gana..... Se puede leer del episodio aca - aunque no menciona el ensayo con Olmeda... [URL='https://books.google.hu/books?id=jNbZAwAAQBAJ&pg=PT173&lpg=PT173&dq=Invincible+dry-dock+singapore&source=bl&ots=wj9Gks3bOB&sig=ACfU3U0nsWjP2TFZ7S5WR9nxLwVYNUsO5w&hl=en&sa=X&ved=2ahUKEwi6mrXaxLrpAhUI9IUKHeyrAsUQ6AEwEnoECAcQAQ#v=onepage&q=Invincible%20dry-dock%20singapore&f=false']https://books.google.hu/books?id=jNbZAwAAQBAJ&pg=PT173&lpg=PT173&dq=Invincible+dry-dock+singapore&source=bl&ots=wj9Gks3bOB&sig=ACfU3U0nsWjP2TFZ7S5WR9nxLwVYNUsO5w&hl=en&sa=X&ved=2ahUKEwi6mrXaxLrpAhUI9IUKHeyrAsUQ6AEwEnoECAcQAQ#v=onepage&q=Invincible dry-dock singapore&f=false[/URL] Saludos [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
¿Cuanto es 2 mas 6? (en letras)
Responder
Inicio
Foros
Area Militar General
Malvinas 1982
El Ataque al Portaaviones HMS Invencible
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…
Arriba