Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Area Militar General
Malvinas 1982
El Ataque al Portaaviones HMS Invencible
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="BIGUA82" data-source="post: 2763212" data-attributes="member: 14958"><p>Pedraso</p><p>Mi demora en responderle se debe a que realicé todas las confirmaciones del caso.Como los dias miercoles se reune la COMISION BANIM II para redacatar nuevamente los Tomos VI Volumen IyII de la Historia de la Fuerza Aerea Argentina,aproveché la ocasion para reafirmar mis datos y poder corregir,si me permite los suyos.</p><p>Hay un error desde el principio,vamos por parte.</p><p>El dia 9 de mayo toda la zona de operaciones estaba con una MET marginal,con esporadicos aumento de los techos,afectada ambas islas por un frente con predominio de baja presion,sobre el Estrecho de San Carlos,doy fé de ello y si Usted busca mis post en el tema de la ROA de la BAM CONDOR de varios años atras,leerá esta situacion meteorologica que afectaba a Lafonia,mi zona de operaciones con techos bajos,lluvia,agua nieve otras manifestaciones propias de nubes bajas.</p><p>Ese dia la FAS ordenó la salida de varias escuadrillas de A4C ,algunas por problemas en el REV se transformaron en Secciones.</p><p>Estas fueron TRUENO,CONDOR y FORTIN.</p><p>Pues entonces es probable que Usted está equivocado en el dia,ya que el 9 de mayo el Primer Ten Ernesto Ureta y el Teniente Daniel Paredi,integraron la Seccion FORTIN.</p><p>Y la OF fué la 1178.</p><p>Todas las Escuadrillas y Secciones regresaron por MET marginal en la zona del AON,salvo los Tenientes Farias y Casco que continuaron por problemas de enlace con el OCAT y Radar MLV y se estrellaron en las Islas Sebaldes,no muy lejos de ahi estaba el HMS COVENTRY,que era uno de lo objetivos.</p><p>La OF 1229 se cumplió el 24 de mayo y con el indicativo HALCON...pero ese es otro dia y otro ambiente operacional.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="BIGUA82, post: 2763212, member: 14958"] Pedraso Mi demora en responderle se debe a que realicé todas las confirmaciones del caso.Como los dias miercoles se reune la COMISION BANIM II para redacatar nuevamente los Tomos VI Volumen IyII de la Historia de la Fuerza Aerea Argentina,aproveché la ocasion para reafirmar mis datos y poder corregir,si me permite los suyos. Hay un error desde el principio,vamos por parte. El dia 9 de mayo toda la zona de operaciones estaba con una MET marginal,con esporadicos aumento de los techos,afectada ambas islas por un frente con predominio de baja presion,sobre el Estrecho de San Carlos,doy fé de ello y si Usted busca mis post en el tema de la ROA de la BAM CONDOR de varios años atras,leerá esta situacion meteorologica que afectaba a Lafonia,mi zona de operaciones con techos bajos,lluvia,agua nieve otras manifestaciones propias de nubes bajas. Ese dia la FAS ordenó la salida de varias escuadrillas de A4C ,algunas por problemas en el REV se transformaron en Secciones. Estas fueron TRUENO,CONDOR y FORTIN. Pues entonces es probable que Usted está equivocado en el dia,ya que el 9 de mayo el Primer Ten Ernesto Ureta y el Teniente Daniel Paredi,integraron la Seccion FORTIN. Y la OF fué la 1178. Todas las Escuadrillas y Secciones regresaron por MET marginal en la zona del AON,salvo los Tenientes Farias y Casco que continuaron por problemas de enlace con el OCAT y Radar MLV y se estrellaron en las Islas Sebaldes,no muy lejos de ahi estaba el HMS COVENTRY,que era uno de lo objetivos. La OF 1229 se cumplió el 24 de mayo y con el indicativo HALCON...pero ese es otro dia y otro ambiente operacional. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
¿Cuanto es 2 mas 6? (en letras)
Responder
Inicio
Foros
Area Militar General
Malvinas 1982
El Ataque al Portaaviones HMS Invencible
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…