Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Area Militar General
Malvinas 1982
El Ataque al Portaaviones HMS Invencible
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="Rena" data-source="post: 2772236" data-attributes="member: 4924"><p>No ninguneo un libro de navegación</p><p>Refiero a cuestiones de Estado que pueden ser motivadoras de "declarar" en bitácora lo que convenga</p><p>Insisto... no es palabra santa aquélla susceptible a ser modificada a tenor de lo que le resulte mejor al "gobierno de su Graciosa Majestad"</p><p>No vivimos en un mundo ideal donde lo que se asienta siempre es lo que pasó en realidad, vivimos en un mundo donde los intereses políticos priman sobre la "verdad"</p><p>Por lo tanto permítaseme dudar de la veracidad de las bitácoras, máxime en un tiempo donde el prestigio de la Royal Navy estaba siendo puesta a pueba día a día frente a las narices de su potencial enemigo principal por un grupo de valientes que los atacaban con aviones modelo 60 o 70 en el mejor de los casos</p><p>La gente que decía que " britannia gobierna las olas" no podía seguir pasando papelones internacionales como fue el de Suez. Y si tiene que alterar un registro para que no se sepa que se atacó al corazón de su flota, se hará sin ningún drama, porque su interés político así lo indica.</p><p>Mi historia genética no me permite ser crédulo ante "la corrección" política del gobierno de su majestad, sea en el pasado o en el presente. Seré poco objetivo, lo admito, pero no me creo lo de que el Invencible no estaba alli porque "lo dice la bitácora"...</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="Rena, post: 2772236, member: 4924"] No ninguneo un libro de navegación Refiero a cuestiones de Estado que pueden ser motivadoras de "declarar" en bitácora lo que convenga Insisto... no es palabra santa aquélla susceptible a ser modificada a tenor de lo que le resulte mejor al "gobierno de su Graciosa Majestad" No vivimos en un mundo ideal donde lo que se asienta siempre es lo que pasó en realidad, vivimos en un mundo donde los intereses políticos priman sobre la "verdad" Por lo tanto permítaseme dudar de la veracidad de las bitácoras, máxime en un tiempo donde el prestigio de la Royal Navy estaba siendo puesta a pueba día a día frente a las narices de su potencial enemigo principal por un grupo de valientes que los atacaban con aviones modelo 60 o 70 en el mejor de los casos La gente que decía que " britannia gobierna las olas" no podía seguir pasando papelones internacionales como fue el de Suez. Y si tiene que alterar un registro para que no se sepa que se atacó al corazón de su flota, se hará sin ningún drama, porque su interés político así lo indica. Mi historia genética no me permite ser crédulo ante "la corrección" política del gobierno de su majestad, sea en el pasado o en el presente. Seré poco objetivo, lo admito, pero no me creo lo de que el Invencible no estaba alli porque "lo dice la bitácora"... [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
¿Cuanto es 2 mas 6? (en letras)
Responder
Inicio
Foros
Area Militar General
Malvinas 1982
El Ataque al Portaaviones HMS Invencible
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…