Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Area Militar General
Malvinas 1982
El Ataque al Portaaviones HMS Invencible
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="MPersano" data-source="post: 2772377" data-attributes="member: 25187"><p>Gracias por la rta. Entonces si no podemos establecer la fuente de dónde proviene un dato tan importante, permitime por el momento dudar de la veracidad de esa posición. El A4C de Isaac contaba con un navegador Omega, Litton LTN-201 en su versión comercial, el cuál podía “congelar” una posición y almacenarla en la memoria, para ello debería haber soltado la mano del acelerador, bajado la vista al interior del cockpit y presionado los botones del Omega, como sabemos su brazo estaba inmóvil en el acelerador, o bien soltado la palanca de mando, todo ello a 10 mts del mar, a 900 km/h y 2 minutos del blanco, y realizado la misma operación. Si bien, los pilotos colocaban un poco de compensador hacia arriba, justamente para no comerse las olas, ambas posibilidades para operar el Omega me parecen muy remotas, por no decir nulas. </p><p>Por otro lado, en este mismo hilo se analizan maniobras descriptas por los mismos pilotos, y se las pone en duda, cuando no se ridiculizan, con una suficiencia propia de expertos, permitime, con toda sencillez decirte que esas coordenadas no pueden provenir del Omega del A4C, quien por otra parte jamás hace mención en ninguna de sus exposiciones a coordenada alguna, como tampoco lo hace Ureta.</p><p>Cordialmente.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="MPersano, post: 2772377, member: 25187"] Gracias por la rta. Entonces si no podemos establecer la fuente de dónde proviene un dato tan importante, permitime por el momento dudar de la veracidad de esa posición. El A4C de Isaac contaba con un navegador Omega, Litton LTN-201 en su versión comercial, el cuál podía “congelar” una posición y almacenarla en la memoria, para ello debería haber soltado la mano del acelerador, bajado la vista al interior del cockpit y presionado los botones del Omega, como sabemos su brazo estaba inmóvil en el acelerador, o bien soltado la palanca de mando, todo ello a 10 mts del mar, a 900 km/h y 2 minutos del blanco, y realizado la misma operación. Si bien, los pilotos colocaban un poco de compensador hacia arriba, justamente para no comerse las olas, ambas posibilidades para operar el Omega me parecen muy remotas, por no decir nulas. Por otro lado, en este mismo hilo se analizan maniobras descriptas por los mismos pilotos, y se las pone en duda, cuando no se ridiculizan, con una suficiencia propia de expertos, permitime, con toda sencillez decirte que esas coordenadas no pueden provenir del Omega del A4C, quien por otra parte jamás hace mención en ninguna de sus exposiciones a coordenada alguna, como tampoco lo hace Ureta. Cordialmente. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
¿Cuanto es 2 mas 6? (en letras)
Responder
Inicio
Foros
Area Militar General
Malvinas 1982
El Ataque al Portaaviones HMS Invencible
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…
Arriba