Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Area Militar General
Malvinas 1982
El Ataque al Portaaviones HMS Invencible
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="BIGUA82" data-source="post: 2776324" data-attributes="member: 14958"><p>Spirit</p><p>En este tema muy particular mis respuestas son medidas,analizadas y hasta ensayadas antes de hacer click en la herramienta RESPONDER...no mato al mensajero,simplemente respondo tecnicamente,con Usted intercambiamos post en otros temas y con otro tono,aqui no...aqui respondo como lo hacen la mayoria de los foristas que opinan distinto que Yo,no los discrimino por eso,al contrario,siempre me provoca mucha angustia...si porque voy a mentir,este tema me hace daño emocionalmente y a mi edad no es bueno,pero si me voy...si lo dejo..no sé muchas veces quise irme y vuelvo.</p><p>En sintesis no mato al mensajero,soy muy emocional en esto y sin que Usted lo tome como una grandilocuencia barata,a veces me siento defensor de ellos.</p><p>Alguna vez tambien contaré como marcaron parte de mi vida Zonda 3 y Zonda 4 ya que compartimos destinos y la vida de Cadetes.</p><p>Pensar que ellos atacaron al R-05 ese 30 de mayo,aun estaba luchando en mi POA ,ese dia en que a las 18:00 hs se me ordenó la evasion y escape de Lafonia,el dia 31 el dia de mi RESCOM,a la noche esta operacion era el tema de comentario en el refugio subterraneo de la FAA en Puerto Argentino y en el noticiario de las 2200 de Radio Carve se narraba la operacion y el resultado,y ahora estoy acá 38 años despues luchando.Es la vida,no mato mensajeros...</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="BIGUA82, post: 2776324, member: 14958"] Spirit En este tema muy particular mis respuestas son medidas,analizadas y hasta ensayadas antes de hacer click en la herramienta RESPONDER...no mato al mensajero,simplemente respondo tecnicamente,con Usted intercambiamos post en otros temas y con otro tono,aqui no...aqui respondo como lo hacen la mayoria de los foristas que opinan distinto que Yo,no los discrimino por eso,al contrario,siempre me provoca mucha angustia...si porque voy a mentir,este tema me hace daño emocionalmente y a mi edad no es bueno,pero si me voy...si lo dejo..no sé muchas veces quise irme y vuelvo. En sintesis no mato al mensajero,soy muy emocional en esto y sin que Usted lo tome como una grandilocuencia barata,a veces me siento defensor de ellos. Alguna vez tambien contaré como marcaron parte de mi vida Zonda 3 y Zonda 4 ya que compartimos destinos y la vida de Cadetes. Pensar que ellos atacaron al R-05 ese 30 de mayo,aun estaba luchando en mi POA ,ese dia en que a las 18:00 hs se me ordenó la evasion y escape de Lafonia,el dia 31 el dia de mi RESCOM,a la noche esta operacion era el tema de comentario en el refugio subterraneo de la FAA en Puerto Argentino y en el noticiario de las 2200 de Radio Carve se narraba la operacion y el resultado,y ahora estoy acá 38 años despues luchando.Es la vida,no mato mensajeros... [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Guerra desarrollada entre Argentina y el Reino Unido en 1982
Responder
Inicio
Foros
Area Militar General
Malvinas 1982
El Ataque al Portaaviones HMS Invencible
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…