Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Area Militar General
Malvinas 1982
El Ataque al Portaaviones HMS Invencible
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="Igwaith" data-source="post: 2778949" data-attributes="member: 15818"><p>Casualmente, información escasa pero estudiando de antemano todos los perfiles de la flota británica, puntualmente acá se discute que se equivocaron entre la HMS Avenger, de unos 100 metros de eslora y cuanto? 4 metros de altura sin contar antenas? 5? Contra un barco cuya característica principal es una pista, de casi 200 metros de largo, con una manga el triple de la Avenger (36 contra unos 12) y el doble de altura.</p><p></p><p>Puedo llegar a entender que se confundan con el Hermes, dado que la característica principal es la misma (una pista) de eslora tiene unos 40 m mas, y algo mas de manga. Pero con una Fragata?</p><p></p><p>Siendo burdos, es lo mismo que vos no me sepas diferenciar 2 razas de caballos, pero que si te pongo un perro al lado de un caballo, y vos sabes lo que es un perro, y sabes lo que es un caballo, me vas a poder decir que no es un caballo eso seguro. </p><p></p><p>El otro punto, ver morir a un compañero debe ser indescriptible, no me animo a ponerle palabras. Pero no es algo nuevo para ellos, cada salida volvía uno menos, cada noche había un lugar vacio nuevo. La flota inglesa les tiro hasta con gomera cada vez que volaron, así que eso tampoco era nuevo. En fin, los horrores de la guerra no les eran nuevos para mermar su capacidad de entendimiento situacional</p><p></p><p>A todo esto, no digo que lo hundieron, ni siquiera entro a la discusion de si lo dañaron. Yo les creo que llegaron. El humo? pueden ser las chimeneas funcionando a pleno. Las bombas pueden haber fallado, errado. Lo que quieras. La municion explosiva o auto destruible tranquilamente puede ser de un escolta, lo mismo que los misiles. Para mi ahi esta la discusion, no en si llegaron o no al contacto con un Portaaviones.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="Igwaith, post: 2778949, member: 15818"] Casualmente, información escasa pero estudiando de antemano todos los perfiles de la flota británica, puntualmente acá se discute que se equivocaron entre la HMS Avenger, de unos 100 metros de eslora y cuanto? 4 metros de altura sin contar antenas? 5? Contra un barco cuya característica principal es una pista, de casi 200 metros de largo, con una manga el triple de la Avenger (36 contra unos 12) y el doble de altura. Puedo llegar a entender que se confundan con el Hermes, dado que la característica principal es la misma (una pista) de eslora tiene unos 40 m mas, y algo mas de manga. Pero con una Fragata? Siendo burdos, es lo mismo que vos no me sepas diferenciar 2 razas de caballos, pero que si te pongo un perro al lado de un caballo, y vos sabes lo que es un perro, y sabes lo que es un caballo, me vas a poder decir que no es un caballo eso seguro. El otro punto, ver morir a un compañero debe ser indescriptible, no me animo a ponerle palabras. Pero no es algo nuevo para ellos, cada salida volvía uno menos, cada noche había un lugar vacio nuevo. La flota inglesa les tiro hasta con gomera cada vez que volaron, así que eso tampoco era nuevo. En fin, los horrores de la guerra no les eran nuevos para mermar su capacidad de entendimiento situacional A todo esto, no digo que lo hundieron, ni siquiera entro a la discusion de si lo dañaron. Yo les creo que llegaron. El humo? pueden ser las chimeneas funcionando a pleno. Las bombas pueden haber fallado, errado. Lo que quieras. La municion explosiva o auto destruible tranquilamente puede ser de un escolta, lo mismo que los misiles. Para mi ahi esta la discusion, no en si llegaron o no al contacto con un Portaaviones. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Guerra desarrollada entre Argentina y el Reino Unido en 1982
Responder
Inicio
Foros
Area Militar General
Malvinas 1982
El Ataque al Portaaviones HMS Invencible
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…