Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Area Militar General
Malvinas 1982
El Ataque al Portaaviones HMS Invencible
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="tanoarg" data-source="post: 2778985" data-attributes="member: 569"><p>si, es lo que dicen los ingleses. yo justamente no apoyo ese lineamiento.</p><p></p><p></p><p>post mio del viernes pasado a las 23 hs.</p><p><a href="https://www.zona-militar.com/foros/threads/el-ataque-al-portaaviones-hms-invencible.10322/page-698#post-2777760">https://www.zona-militar.com/foros/threads/el-ataque-al-portaaviones-hms-invencible.10322/page-698#post-2777760</a> </p><p></p><p></p><p>mas o menos....en el caso de ureta, tengo entendido que fue la primera vez que tuvo la oportunidad de llegar hasta el blanco o encontarlo.</p><p>lo que no quita ni un ápice de lo que tuvieron que enfrentar y el orgullo que representa.</p><p></p><p></p><p>para Crespo si fue hundido...hay que tomar todas las variables que existen, no hay que desmerecer ninguna.</p><p></p><p></p><p>bueno....el tema del humo con las chimeneas es justamente lo que desvaloriza el planteamiento del invincible y favorece al hermes....el invincible, al ser turbinas, casi no genera humo, y "solo en un momento dado bajo unas revoluciones dadas" generan humo, pero tampoco en demacia....en cambio en el hermes....pues....ya deje post al respecto.</p><p></p><p></p><p>segun el informe de ureta, las tres bombas dan en la pista....segun isaac, 200 tiros al espejo de popa... años mas tarde isaac nos cuenta que el considera que sus bombas fallaron al blanco...aun nos queda el misil exocet que seria el causante del humo que hace que tape toda la estructura del buque....el problema pasa es que no hay marcas ni daños en fotos posteriores del buque.</p><p></p><p></p><p>en su momento pense lo mismo....pero atento a lo que manifiestan los pilotos, el barco estaba completamente solo. </p><p></p><p></p><p>con el tema de los misiles creo que es algo que todos aceptamos, fue realizado por el exeter.</p><p></p><p></p><p>pero estas manifestando en si, lo mismo que yo exprese donde alejandro amendolara me comenta que dicho pensamiento entra en la definicion de "Mitologia patriotica".</p><p>en si....no se muy bien que estas dialogando en contraposicion a lo que dije.</p><p>te mando un gran abrazo.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="tanoarg, post: 2778985, member: 569"] si, es lo que dicen los ingleses. yo justamente no apoyo ese lineamiento. post mio del viernes pasado a las 23 hs. [URL]https://www.zona-militar.com/foros/threads/el-ataque-al-portaaviones-hms-invencible.10322/page-698#post-2777760[/URL] mas o menos....en el caso de ureta, tengo entendido que fue la primera vez que tuvo la oportunidad de llegar hasta el blanco o encontarlo. lo que no quita ni un ápice de lo que tuvieron que enfrentar y el orgullo que representa. para Crespo si fue hundido...hay que tomar todas las variables que existen, no hay que desmerecer ninguna. bueno....el tema del humo con las chimeneas es justamente lo que desvaloriza el planteamiento del invincible y favorece al hermes....el invincible, al ser turbinas, casi no genera humo, y "solo en un momento dado bajo unas revoluciones dadas" generan humo, pero tampoco en demacia....en cambio en el hermes....pues....ya deje post al respecto. segun el informe de ureta, las tres bombas dan en la pista....segun isaac, 200 tiros al espejo de popa... años mas tarde isaac nos cuenta que el considera que sus bombas fallaron al blanco...aun nos queda el misil exocet que seria el causante del humo que hace que tape toda la estructura del buque....el problema pasa es que no hay marcas ni daños en fotos posteriores del buque. en su momento pense lo mismo....pero atento a lo que manifiestan los pilotos, el barco estaba completamente solo. con el tema de los misiles creo que es algo que todos aceptamos, fue realizado por el exeter. pero estas manifestando en si, lo mismo que yo exprese donde alejandro amendolara me comenta que dicho pensamiento entra en la definicion de "Mitologia patriotica". en si....no se muy bien que estas dialogando en contraposicion a lo que dije. te mando un gran abrazo. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
¿Cuanto es 2 mas 6? (en letras)
Responder
Inicio
Foros
Area Militar General
Malvinas 1982
El Ataque al Portaaviones HMS Invencible
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…