Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Area Militar General
Malvinas 1982
El Ataque al Portaaviones HMS Invencible
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="Igwaith" data-source="post: 2779548" data-attributes="member: 15818"><p>No es una inquisición. Simplemente no es una charla en la que uno pueda mantener una corrección política digamos, no siempre es lo que uno dice explicitamente, sino lo que no dice, lo que da a entender, o como dice lo que dice. Eso como punto para que vea SMS porque tanto forista es áspero con usted.</p><p>Segundo ha demostrado un amplio desconocimiento de tácticas y técnicas utilizadas por la FAA en Malvinas, inicia esta discusión con su hoja de cálculos en Excel.</p><p>Desconoce tiempos de lanzado. Tácticas de escuadrilla, como apuntaban las bombas, criterios de identificación de blancos, lo vi discutir con un piloto con 6 mil horas de vuelo, sobre si un viento de 25 nudos marcaba o no una deriva a 450 nudos de velocidad rasante.</p><p>Y por cierto, lo que a mi mas me hace ruido, habla de los pilotos argentinos, nosotros normalmente hablamos de Nuestros pilotos.</p><p>Para decírtelo mas claramente, con 0 experiencia y conocimiento de lo que estas hablando, con números solamente y no sacando la cabeza de tu planillita de excel, tenes una mala leche que espanta.</p><p></p><p>Y para que no me salgas con alguna frase al estilo, si no pueden contrastar mis datos se enojan te doy dos ejemplos, discutiste con un forista la visual sobre el horizonte, y cuando te dieron números duros sobre visual, que ademas se te explico que son aproximadas las distancias calculadas por un piloto sin gps o altímetro siquiera, te saliste por la tangente no haciéndote cargo y hasta hablando de un "bueno, si pero hablamos de un barco de gris"</p><p>O cuando yo te demostré la capacidad de discernimiento de un blanco a 900 kms/h con un audio real, y te tomas el detalle de marcar los impactos en un plano, en donde 2 impactos son en la parte delantera del buque y uno al medio. Insisto, mala leche desde la ignorancia, que sepas hacer cálculos y seas un genio matemático (ponele) no quita que seas ignorante en el tema sobre el cual queres dar cátedra parado arriba de tus números faltandote gran parte de la data.</p><p></p><p>Y aclaro, que de la mayoría de lo que te acuso de ser ignorante, yo no tengo un doctorado, simplemente me tomo el trabajo de leer a la gente que sabe.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="Igwaith, post: 2779548, member: 15818"] No es una inquisición. Simplemente no es una charla en la que uno pueda mantener una corrección política digamos, no siempre es lo que uno dice explicitamente, sino lo que no dice, lo que da a entender, o como dice lo que dice. Eso como punto para que vea SMS porque tanto forista es áspero con usted. Segundo ha demostrado un amplio desconocimiento de tácticas y técnicas utilizadas por la FAA en Malvinas, inicia esta discusión con su hoja de cálculos en Excel. Desconoce tiempos de lanzado. Tácticas de escuadrilla, como apuntaban las bombas, criterios de identificación de blancos, lo vi discutir con un piloto con 6 mil horas de vuelo, sobre si un viento de 25 nudos marcaba o no una deriva a 450 nudos de velocidad rasante. Y por cierto, lo que a mi mas me hace ruido, habla de los pilotos argentinos, nosotros normalmente hablamos de Nuestros pilotos. Para decírtelo mas claramente, con 0 experiencia y conocimiento de lo que estas hablando, con números solamente y no sacando la cabeza de tu planillita de excel, tenes una mala leche que espanta. Y para que no me salgas con alguna frase al estilo, si no pueden contrastar mis datos se enojan te doy dos ejemplos, discutiste con un forista la visual sobre el horizonte, y cuando te dieron números duros sobre visual, que ademas se te explico que son aproximadas las distancias calculadas por un piloto sin gps o altímetro siquiera, te saliste por la tangente no haciéndote cargo y hasta hablando de un "bueno, si pero hablamos de un barco de gris" O cuando yo te demostré la capacidad de discernimiento de un blanco a 900 kms/h con un audio real, y te tomas el detalle de marcar los impactos en un plano, en donde 2 impactos son en la parte delantera del buque y uno al medio. Insisto, mala leche desde la ignorancia, que sepas hacer cálculos y seas un genio matemático (ponele) no quita que seas ignorante en el tema sobre el cual queres dar cátedra parado arriba de tus números faltandote gran parte de la data. Y aclaro, que de la mayoría de lo que te acuso de ser ignorante, yo no tengo un doctorado, simplemente me tomo el trabajo de leer a la gente que sabe. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Libertador de Argentina
Responder
Inicio
Foros
Area Militar General
Malvinas 1982
El Ataque al Portaaviones HMS Invencible
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…