Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Area Militar General
Malvinas 1982
El Ataque al Portaaviones HMS Invencible
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="thunder" data-source="post: 2780020" data-attributes="member: 6764"><p>Si claro, la reacción lógica ante tanta ignorancia adornada de pseudociencia con la cual ud. pretende hacerse el conocedor de temas y lo único que demuestra es una supina negligencia y falta de capacidad de discernimiento en los temas.</p><p>Discutir a un navegador con 6000 horas sobre un dislate absoluto, referirse a una misión como ir al matadero de una manera peyorativa. Una apreciación ridicula en la cual demuestra una carencia absoluta de conocimientos de historia militar.-</p><p>Ud hace ese calificativo no por el porcentaje esperado de bajas en la misión, que Ud, por supuesto, como en casi todos su post ignora, sino como un calificativo a quienes cumplían la misión y/o sus sda.-</p><p>Muchas misiones fueron "al matadero" como el bombardeo de Tokio con los B25, como el comando de bombardeo y como el escuadrón que atacó los diques.-</p><p>Uno cumple con la misión y se tiene que ir al "matadero" o si tiene suerte producir un "matadero" para al ENO. </p><p>Una referencia de escaso gusto, tendiente no solo a provocar a Bigua ,quien en esa misión perdió camaradas, sino a todos los argentinos que perdimos conciudadanos.</p><p>Ud habla por ejemplo del tiempo de SU reacción en pulsar un celular ?¡?¡¡?!!! </p><p>WHAT ??????? </p><p>Y ud que sabe cuanto tarda en apretar el boton un piloto en combate y CUANDO lo apretó. </p><p>Igualmente, como ya habrá notado no pienso analizar sus diatribas sinsentido e insolentes.</p><p>Pero no me vuelva a citar haciendo apreciaciones sobre mis reacciones que supone.-</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="thunder, post: 2780020, member: 6764"] Si claro, la reacción lógica ante tanta ignorancia adornada de pseudociencia con la cual ud. pretende hacerse el conocedor de temas y lo único que demuestra es una supina negligencia y falta de capacidad de discernimiento en los temas. Discutir a un navegador con 6000 horas sobre un dislate absoluto, referirse a una misión como ir al matadero de una manera peyorativa. Una apreciación ridicula en la cual demuestra una carencia absoluta de conocimientos de historia militar.- Ud hace ese calificativo no por el porcentaje esperado de bajas en la misión, que Ud, por supuesto, como en casi todos su post ignora, sino como un calificativo a quienes cumplían la misión y/o sus sda.- Muchas misiones fueron "al matadero" como el bombardeo de Tokio con los B25, como el comando de bombardeo y como el escuadrón que atacó los diques.- Uno cumple con la misión y se tiene que ir al "matadero" o si tiene suerte producir un "matadero" para al ENO. Una referencia de escaso gusto, tendiente no solo a provocar a Bigua ,quien en esa misión perdió camaradas, sino a todos los argentinos que perdimos conciudadanos. Ud habla por ejemplo del tiempo de SU reacción en pulsar un celular ?¡?¡¡?!!! WHAT ??????? Y ud que sabe cuanto tarda en apretar el boton un piloto en combate y CUANDO lo apretó. Igualmente, como ya habrá notado no pienso analizar sus diatribas sinsentido e insolentes. Pero no me vuelva a citar haciendo apreciaciones sobre mis reacciones que supone.- [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Libertador de Argentina
Responder
Inicio
Foros
Area Militar General
Malvinas 1982
El Ataque al Portaaviones HMS Invencible
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…