Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Area Militar General
Malvinas 1982
El Ataque al Portaaviones HMS Invencible
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="SMS" data-source="post: 2781670" data-attributes="member: 17858"><p>Por si a alguien le interesa, me tome el trabajo de extractar una por una las escuadrillas de los A-4 y Mirage de los dos tomos del historia oficial, descartados los Canberra y Pucara porque estan fuera de mi interes aeronaval, y sume las bombas.</p><p></p><p>Las escuadrillas asignadas con tripulacion suman en total:</p><p></p><p>-85 aviones para misiones AA</p><p>-317 aviones para misiones de ataque</p><p></p><p>Los 317 aviones cargaron 486 bombas, hay algunos faltantes de enumeracion del armamento, ej:</p><p></p><p>1 mayo OSO</p><p>1 mayo TORNO</p><p>23 mayo PLATA</p><p>23 mayo ORO</p><p>24 mayo JAGUAR</p><p>25 mayo RANGO</p><p>25 mayo BINGO</p><p>etc....</p><p></p><p>Las escuadrillas cuyos aviones finalmente llegaron a las cercanias del blanco tipo barco suman 133 bombas, faltaria los datos de:</p><p></p><p>1 mayo TORNO</p><p>24 mayo JAGUAR</p><p>25 mayo TORO</p><p>25 mayo ZEUS</p><p></p><p>Si un miembro de la escuadrilla aborta por fallas mecanicas en cualquier tramo de la mision sus bombas estan en esos 133.</p><p></p><p>Los aviones que finalmente entran en la corrida de tiro cargaban 98 bombas, se lanzaron 91, en 7 fallo el mecanismo lanzador.</p><p></p><p>Me falta ahora lo mas dificil, cuales impactaron y cuales explotaron. Alguna fuente buena para los daños en barcos ingleses?</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="SMS, post: 2781670, member: 17858"] Por si a alguien le interesa, me tome el trabajo de extractar una por una las escuadrillas de los A-4 y Mirage de los dos tomos del historia oficial, descartados los Canberra y Pucara porque estan fuera de mi interes aeronaval, y sume las bombas. Las escuadrillas asignadas con tripulacion suman en total: -85 aviones para misiones AA -317 aviones para misiones de ataque Los 317 aviones cargaron 486 bombas, hay algunos faltantes de enumeracion del armamento, ej: 1 mayo OSO 1 mayo TORNO 23 mayo PLATA 23 mayo ORO 24 mayo JAGUAR 25 mayo RANGO 25 mayo BINGO etc.... Las escuadrillas cuyos aviones finalmente llegaron a las cercanias del blanco tipo barco suman 133 bombas, faltaria los datos de: 1 mayo TORNO 24 mayo JAGUAR 25 mayo TORO 25 mayo ZEUS Si un miembro de la escuadrilla aborta por fallas mecanicas en cualquier tramo de la mision sus bombas estan en esos 133. Los aviones que finalmente entran en la corrida de tiro cargaban 98 bombas, se lanzaron 91, en 7 fallo el mecanismo lanzador. Me falta ahora lo mas dificil, cuales impactaron y cuales explotaron. Alguna fuente buena para los daños en barcos ingleses? [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Libertador de Argentina
Responder
Inicio
Foros
Area Militar General
Malvinas 1982
El Ataque al Portaaviones HMS Invencible
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…