Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Area Militar General
Malvinas 1982
El Ataque al Portaaviones HMS Invencible
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="Jorge II" data-source="post: 2900066" data-attributes="member: 5614"><p>Mucha discusión se ve aquí y en muchos casos no lleva a ningún lado; lo unico que hay que decir; que fue una misión extrema, suicida del cual se llegó al objetivo con una capacidad impresionante; si fue adecuado o no; es indistinto porque la aeronave naval por excelencia con su misil letal que sorprendió al mundo lo tenía la COAN, y la aeronave aeronaval de caza y ataque pero principalmente de ataque expedicionario naval lo tenía la FAA que era el A4 con ya 27años de servicio; (en la actualidad la USAF opera con aeronave de primera línea con 30años de servicio). obviamente que la diferencia la marcaba la tecnología y su armamento; pero en si la unica diferencia lo marcaba en tener misiles antibuque; ni siquiera bombas guiadas porque la misión era muy rápida aunque no con tanta rapidez para poder poner las bombas en el objetivo; a lo que voy es que teniendo el A4 o el F4 no marcaba la diferencia; más aun cuando la misión era sacar de servicio el portaaviones; obviamente que se perdieron dos pero tuvieron mucha suerte de volver dos y no ninguno; pero el objetivo fue cumplido; despues el escape ahí si marcaba la diferencia tener un avión más rápido. Creo que la unica critica que puedo dar yo desde mi punto de vista era equipar a las seis aeronaves participantes con camaras de TV como para tener la prueba. </p><p>Era más que obvio que el gobierno britanico no iba a reconocer el ataque porque en si el buque volvió; ahora bien si no volvía sería un tremendo golpe sin importar que la victoria era inevitable para ellos. </p><p></p><p>Eso si, tengan en cuenta que el HARRIER era de la RAF y no tuvo combate aéreo alguno; el que si tuvo combate aereo era el Sea Harrier que en sí es la aeronave europea perteneciente a una fuerza europea con más derribos en combate desde la SGM y todavía nadie lo superó. Como hablé con un amigo de la RN; el Sea Harrier era un magnifico avión que llevó el peso de la guerra que con pilotos bien entrenados y el misil más moderno marcó la diferencia pero no cumplió su misión principal que es la defensa de la Flota y eso fue muy grave.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="Jorge II, post: 2900066, member: 5614"] Mucha discusión se ve aquí y en muchos casos no lleva a ningún lado; lo unico que hay que decir; que fue una misión extrema, suicida del cual se llegó al objetivo con una capacidad impresionante; si fue adecuado o no; es indistinto porque la aeronave naval por excelencia con su misil letal que sorprendió al mundo lo tenía la COAN, y la aeronave aeronaval de caza y ataque pero principalmente de ataque expedicionario naval lo tenía la FAA que era el A4 con ya 27años de servicio; (en la actualidad la USAF opera con aeronave de primera línea con 30años de servicio). obviamente que la diferencia la marcaba la tecnología y su armamento; pero en si la unica diferencia lo marcaba en tener misiles antibuque; ni siquiera bombas guiadas porque la misión era muy rápida aunque no con tanta rapidez para poder poner las bombas en el objetivo; a lo que voy es que teniendo el A4 o el F4 no marcaba la diferencia; más aun cuando la misión era sacar de servicio el portaaviones; obviamente que se perdieron dos pero tuvieron mucha suerte de volver dos y no ninguno; pero el objetivo fue cumplido; despues el escape ahí si marcaba la diferencia tener un avión más rápido. Creo que la unica critica que puedo dar yo desde mi punto de vista era equipar a las seis aeronaves participantes con camaras de TV como para tener la prueba. Era más que obvio que el gobierno britanico no iba a reconocer el ataque porque en si el buque volvió; ahora bien si no volvía sería un tremendo golpe sin importar que la victoria era inevitable para ellos. Eso si, tengan en cuenta que el HARRIER era de la RAF y no tuvo combate aéreo alguno; el que si tuvo combate aereo era el Sea Harrier que en sí es la aeronave europea perteneciente a una fuerza europea con más derribos en combate desde la SGM y todavía nadie lo superó. Como hablé con un amigo de la RN; el Sea Harrier era un magnifico avión que llevó el peso de la guerra que con pilotos bien entrenados y el misil más moderno marcó la diferencia pero no cumplió su misión principal que es la defensa de la Flota y eso fue muy grave. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Libertador de Argentina
Responder
Inicio
Foros
Area Militar General
Malvinas 1982
El Ataque al Portaaviones HMS Invencible
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…