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Malvinas 1982
El Ataque al Portaaviones HMS Invencible
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<blockquote data-quote="Kessu" data-source="post: 2900587" data-attributes="member: 54689"><p>Yo creo que su analisis falla en que es Anacrónico y falto de datos para completar la foto.</p><p></p><p>Para empezar que ni los Dagger ni los MIII tenian sonda de repostaje en vuelo, asi que tenian una desventaja tactica para llevar armamento y uso de sus mayor velocidad (ergo consumo de combustible ). Tenian que salir desde bases en el continente y llegar hasta la zona del conflicto. Los Portaaviones de la RN estaban a unas 100-200mn de Malvinas, mientras que las bases de la FAA estaban a minimo 400nm.</p><p></p><p>Cierto sera, si ud. asi lo afirma, que los Mirage eran capaz de acorralar a los Harrier , pero eso no significa que sea transportable a lo que ocurrio en 1982. Un entrenamiento planificado todos van con una calidad de recursos equilibrada. Nada que ver con la realidad de 1982.</p><p></p><p>Si escucha o lee entrevistas a Nigel Ward, de lo duro que entrenó con los SH, el mismo cuenta como les dio candela a F-5E y F-15.</p><p></p><p>Que prueba eso?La nave es tan buena como el piloto que la controla y el pilot necesita un entranamiento. Ese entrenamiento tiene muchisimo peso en el resultado final, por muy bueno que sea el piloto.</p><p></p><p>Los pilotos de SH tenian unos niveles de entrenamiento muy altos en esa aeronave y recursos que no tenian las FAA. Acceso muy rapido a entrenamientos en Europa con otros escuadrones, poderes politicos para influenciar las decisiones de otras naciones cercanas en Europa. Son muchas fichas en el tablero que Ud. no esta teniendo en cuenta.</p><p></p><p></p><p>Los franceses les dieron informacion a RAF/RN al inicio del conflicto sobre las caracteristicas de los aviones de origen frances que tenia el lado argentino. Tenian informacion directa de las envolventes de vuelo/ caracteristicas asi que adaptaron sus tacticas rapidamente.</p><p></p><p>Sobre el entrenamiento contra otras aeronaves, Los Ingleses tenian muchos ejercicios con America y Europa donde se entrenaban, algo que el lado Argentino no tenia esa facilidad, aunque solo sea por la distancia geografica y politica....</p><p></p><p>Las FAA estaban en una inferioridad total, desde ese punto de vista. Y con acuerdo a eso se tomaron ciertas decisiones.</p><p></p><p>Ese analisis/critica que Ud. hace falla por anacronico.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="Kessu, post: 2900587, member: 54689"] Yo creo que su analisis falla en que es Anacrónico y falto de datos para completar la foto. Para empezar que ni los Dagger ni los MIII tenian sonda de repostaje en vuelo, asi que tenian una desventaja tactica para llevar armamento y uso de sus mayor velocidad (ergo consumo de combustible ). Tenian que salir desde bases en el continente y llegar hasta la zona del conflicto. Los Portaaviones de la RN estaban a unas 100-200mn de Malvinas, mientras que las bases de la FAA estaban a minimo 400nm. Cierto sera, si ud. asi lo afirma, que los Mirage eran capaz de acorralar a los Harrier , pero eso no significa que sea transportable a lo que ocurrio en 1982. Un entrenamiento planificado todos van con una calidad de recursos equilibrada. Nada que ver con la realidad de 1982. Si escucha o lee entrevistas a Nigel Ward, de lo duro que entrenó con los SH, el mismo cuenta como les dio candela a F-5E y F-15. Que prueba eso?La nave es tan buena como el piloto que la controla y el pilot necesita un entranamiento. Ese entrenamiento tiene muchisimo peso en el resultado final, por muy bueno que sea el piloto. Los pilotos de SH tenian unos niveles de entrenamiento muy altos en esa aeronave y recursos que no tenian las FAA. Acceso muy rapido a entrenamientos en Europa con otros escuadrones, poderes politicos para influenciar las decisiones de otras naciones cercanas en Europa. Son muchas fichas en el tablero que Ud. no esta teniendo en cuenta. Los franceses les dieron informacion a RAF/RN al inicio del conflicto sobre las caracteristicas de los aviones de origen frances que tenia el lado argentino. Tenian informacion directa de las envolventes de vuelo/ caracteristicas asi que adaptaron sus tacticas rapidamente. Sobre el entrenamiento contra otras aeronaves, Los Ingleses tenian muchos ejercicios con America y Europa donde se entrenaban, algo que el lado Argentino no tenia esa facilidad, aunque solo sea por la distancia geografica y politica.... Las FAA estaban en una inferioridad total, desde ese punto de vista. Y con acuerdo a eso se tomaron ciertas decisiones. Ese analisis/critica que Ud. hace falla por anacronico. [/QUOTE]
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