Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Area Militar General
Malvinas 1982
El Ataque al Portaaviones HMS Invencible
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="michelun" data-source="post: 2900627" data-attributes="member: 10531"><p>Entonces, que alguien me explique, como pilotos con menores recursos y entrenamiento que la RAF/RN, pusieron en aprietos en mas de una oportunidad a los pilotos británicos.</p><p>Incluso, como ya dije, llegando a disparar sus misiles.</p><p></p><p></p><p>No estoy hablando de hs de vuelo.</p><p>Estoy hablando de hs de vuelo entrenado.</p><p></p><p>Los ejercicios, no cuentan para nada mas que tener un parámetro de algo.</p><p>No son experiencias reales.</p><p>Si fuera así, grosero error cometió la FAA al dar de baja los Finger, ya que en los dos ejercicios Águila, realizados en la Argentina, estos aviones se anotaron varios "derribos" contra F-16 de la Guardia Nacional.</p><p></p><p></p><p>Y que tienen que ver las bombas con el entrenamiento.</p><p>Si los pilotos no hubieran estado entrenados, no le hubieran pegado a la cantidad de barcos a los que se les pegó.</p><p>El asunto es que el ataque aeronaval, no estaba en los planes de la FAA.</p><p>Si los pilotos no hubieran estado entrenados, por mas bombas anti buque que dispusieran, hubieran tenidos resultados nulos.</p><p>El entrenamiento de los pilotos, hizo que se pudieran adaptar rápidamente a su "nuevo" rol con gran facilidad, y rapidez. </p><p></p><p>No cometa el error de varios.</p><p>No confunda coraje con entrenamiento.</p><p>Son dos cosas distintas, y los pilotos de las tres FF.AA demostraron tener ambos.</p><p>Entrenamiento, acompañado de un tremendo coraje.</p><p>Lógicamente, la experiencia de UK en conflictos a lo largo de su historia, le dio cierta ventaja a la hora de la definiciones.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="michelun, post: 2900627, member: 10531"] Entonces, que alguien me explique, como pilotos con menores recursos y entrenamiento que la RAF/RN, pusieron en aprietos en mas de una oportunidad a los pilotos británicos. Incluso, como ya dije, llegando a disparar sus misiles. No estoy hablando de hs de vuelo. Estoy hablando de hs de vuelo entrenado. Los ejercicios, no cuentan para nada mas que tener un parámetro de algo. No son experiencias reales. Si fuera así, grosero error cometió la FAA al dar de baja los Finger, ya que en los dos ejercicios Águila, realizados en la Argentina, estos aviones se anotaron varios "derribos" contra F-16 de la Guardia Nacional. Y que tienen que ver las bombas con el entrenamiento. Si los pilotos no hubieran estado entrenados, no le hubieran pegado a la cantidad de barcos a los que se les pegó. El asunto es que el ataque aeronaval, no estaba en los planes de la FAA. Si los pilotos no hubieran estado entrenados, por mas bombas anti buque que dispusieran, hubieran tenidos resultados nulos. El entrenamiento de los pilotos, hizo que se pudieran adaptar rápidamente a su "nuevo" rol con gran facilidad, y rapidez. No cometa el error de varios. No confunda coraje con entrenamiento. Son dos cosas distintas, y los pilotos de las tres FF.AA demostraron tener ambos. Entrenamiento, acompañado de un tremendo coraje. Lógicamente, la experiencia de UK en conflictos a lo largo de su historia, le dio cierta ventaja a la hora de la definiciones. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
¿Cuanto es 2 mas 6? (en letras)
Responder
Inicio
Foros
Area Militar General
Malvinas 1982
El Ataque al Portaaviones HMS Invencible
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…