Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Area Militar General
Malvinas 1982
El Ataque al Portaaviones HMS Invencible
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="spirit666" data-source="post: 2925621" data-attributes="member: 6"><p>- Desde qué portaaviones despegó Ward en la mañana del 1ro de Junio para luego derribar al Hércules TC-63..?</p><p></p><p>-Desde qué portaaviones despegó el Lt Ian Mortimer que pasado el mediodía de ése mismo día fue derribado sobre Pto. Argentino con un misil Roland..?</p><p></p><p>- Desde qué portaaviones despegaron los SH XZ491 y XZ495 que en las últimas horas del 1ro de Junio realizaron un vuelo de reconocimiento sobre la isla Borbón ante el reporte de la operación de dos Sea King de la Armada Argentina...?</p><p></p><p>Si el Invencible sufrió el impacto de un Exocet, algunas bombas de 250 kg que pegaron en la cubierta de vuelo, múltiples impactos de cañón de 20 mm e incluso hasta como dicen algunos autores, que recibió el impacto en popa de los restos del motor del A-4 de Castillo, me pregunto cómo hizo para estar en condiciones operativas tan rápido...?</p><p></p><p>Y le hice caso, mi psicólogo me dice que invierta la carga de la prueba, y que Ud. y quienes sostienen la historia oficial, demuestren que las acciones mencionadas no fueron lanzadas desde el Invencible.</p><p></p><p>Tampoco los cuatro vuelos de PAC que se registraron despues del ataque, ni tampoco la PAC del 31 de Mayo lanzada para verificar sobre el aeropuerto si había o no aviones con ala en flecha, tal como había reportado el Lt Ian Mortimer en la tarde del 30 de Mayo, o sea unas horas despues del ataque.</p><p></p><p>Podemos debatir todo lo que Ud. quiera, pero sin ironías ni agravios.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="spirit666, post: 2925621, member: 6"] - Desde qué portaaviones despegó Ward en la mañana del 1ro de Junio para luego derribar al Hércules TC-63..? -Desde qué portaaviones despegó el Lt Ian Mortimer que pasado el mediodía de ése mismo día fue derribado sobre Pto. Argentino con un misil Roland..? - Desde qué portaaviones despegaron los SH XZ491 y XZ495 que en las últimas horas del 1ro de Junio realizaron un vuelo de reconocimiento sobre la isla Borbón ante el reporte de la operación de dos Sea King de la Armada Argentina...? Si el Invencible sufrió el impacto de un Exocet, algunas bombas de 250 kg que pegaron en la cubierta de vuelo, múltiples impactos de cañón de 20 mm e incluso hasta como dicen algunos autores, que recibió el impacto en popa de los restos del motor del A-4 de Castillo, me pregunto cómo hizo para estar en condiciones operativas tan rápido...? Y le hice caso, mi psicólogo me dice que invierta la carga de la prueba, y que Ud. y quienes sostienen la historia oficial, demuestren que las acciones mencionadas no fueron lanzadas desde el Invencible. Tampoco los cuatro vuelos de PAC que se registraron despues del ataque, ni tampoco la PAC del 31 de Mayo lanzada para verificar sobre el aeropuerto si había o no aviones con ala en flecha, tal como había reportado el Lt Ian Mortimer en la tarde del 30 de Mayo, o sea unas horas despues del ataque. Podemos debatir todo lo que Ud. quiera, pero sin ironías ni agravios. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Libertador de Argentina
Responder
Inicio
Foros
Area Militar General
Malvinas 1982
El Ataque al Portaaviones HMS Invencible
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…