Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Area Militar General
Malvinas 1982
El Ataque al Portaaviones HMS Invencible
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="spirit666" data-source="post: 2926237" data-attributes="member: 6"><p>Creo que estoy confundido. Los tres Lynx que mencionás contaban con el "cubo reflector" y también el jammer..?</p><p></p><p>Tenía entendido que el jammer sólo estaba disponible en el Lynx XZ722 que siempre operó en el Andrómeda. A la zona del conflicto llegó el 26 de Mayo. Al día siguiente realizó la primera misión. Del 28/5 no hay ningún registro pero sí el 29/5 cuando se informa actividad de SUE en Río Grande. Ese día no sucedió nada pero el requerimiento se mantuvo para el día siguiente, o sea el 30 de Mayo.</p><p></p><p>Supuestamente ése día en las primeras horas de la tarde se encontraba en estación de alerta al Oeste de la flota (ruta estimada de ataque), detecta las emisiones del Agave pero debido a que el ataque venía por el Sur, el jammer no tenía el alcance suficiente para interferir al Exocet.</p><p></p><p>Otra duda: la incorporación del "cubo reflector" se llevó a cabo en el Fort Austin..?</p><p></p><p>Sds</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="spirit666, post: 2926237, member: 6"] Creo que estoy confundido. Los tres Lynx que mencionás contaban con el "cubo reflector" y también el jammer..? Tenía entendido que el jammer sólo estaba disponible en el Lynx XZ722 que siempre operó en el Andrómeda. A la zona del conflicto llegó el 26 de Mayo. Al día siguiente realizó la primera misión. Del 28/5 no hay ningún registro pero sí el 29/5 cuando se informa actividad de SUE en Río Grande. Ese día no sucedió nada pero el requerimiento se mantuvo para el día siguiente, o sea el 30 de Mayo. Supuestamente ése día en las primeras horas de la tarde se encontraba en estación de alerta al Oeste de la flota (ruta estimada de ataque), detecta las emisiones del Agave pero debido a que el ataque venía por el Sur, el jammer no tenía el alcance suficiente para interferir al Exocet. Otra duda: la incorporación del "cubo reflector" se llevó a cabo en el Fort Austin..? Sds [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Libertador de Argentina
Responder
Inicio
Foros
Area Militar General
Malvinas 1982
El Ataque al Portaaviones HMS Invencible
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…