Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Area Militar General
Malvinas 1982
El Ataque al Portaaviones HMS Invencible
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="SUE 3-A-202" data-source="post: 2927455" data-attributes="member: 55299"><p>sería uno de los resultados posibles si, el otro es que haya recibido daños y también lo hayan ocultado.</p><p>y no me imagino que una cosa no implique la otra. Admitir que el porta fué atacado pero ocultar los daños? iba a ser muy difícil todas las miradas del mundo iban a estar buscando a ese portaviones.</p><p>lo más fácil es negar todo.</p><p></p><p>exactamente.... buena nota deben haber tomado de igual manera los Soviéticos y amigos de las tácticas empleadas y ... claramente el parlamento británico, que no estaba del todo decidido de ir la guerra, supongo que podría haber actuado o aplicado otra presión si se hacía público que el principal buque de la flota (y con presencia real a bordo) había sido atacado y tocado.</p><p></p><p>una cosa es detectar un grupo de portaaviones, y otra muy distinta es atacarlo exitosamente.</p><p>lo que los Ingleses nos han querido hacer creer desde la guerra de Malvinas para acá es que:</p><p>sí se detectó la flota</p><p>sí se encontró a la flota</p><p>no se atacó exitosamente al núcleo de la flota (el portaaviones) fin último que se perseguía y lo que más se logró fué (según ellos) un esporádico ataque , sin consecuencias, a un buque periférico de la flota.</p><p></p><p>entre eso....y reconocer no sólo que el buque atacado era el portaaviones sino que, además, recibió daño (ya no importa si poco o mucho) yo, a mi humilde entender, cambia bastante la precepción del ataque.</p><p></p><p>saludos</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="SUE 3-A-202, post: 2927455, member: 55299"] sería uno de los resultados posibles si, el otro es que haya recibido daños y también lo hayan ocultado. y no me imagino que una cosa no implique la otra. Admitir que el porta fué atacado pero ocultar los daños? iba a ser muy difícil todas las miradas del mundo iban a estar buscando a ese portaviones. lo más fácil es negar todo. exactamente.... buena nota deben haber tomado de igual manera los Soviéticos y amigos de las tácticas empleadas y ... claramente el parlamento británico, que no estaba del todo decidido de ir la guerra, supongo que podría haber actuado o aplicado otra presión si se hacía público que el principal buque de la flota (y con presencia real a bordo) había sido atacado y tocado. una cosa es detectar un grupo de portaaviones, y otra muy distinta es atacarlo exitosamente. lo que los Ingleses nos han querido hacer creer desde la guerra de Malvinas para acá es que: sí se detectó la flota sí se encontró a la flota no se atacó exitosamente al núcleo de la flota (el portaaviones) fin último que se perseguía y lo que más se logró fué (según ellos) un esporádico ataque , sin consecuencias, a un buque periférico de la flota. entre eso....y reconocer no sólo que el buque atacado era el portaaviones sino que, además, recibió daño (ya no importa si poco o mucho) yo, a mi humilde entender, cambia bastante la precepción del ataque. saludos [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
¿Cuanto es 2 mas 6? (en letras)
Responder
Inicio
Foros
Area Militar General
Malvinas 1982
El Ataque al Portaaviones HMS Invencible
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…