Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Area Militar General
Malvinas 1982
El Ataque al Portaaviones HMS Invencible
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="cosmiccomet74" data-source="post: 2929390" data-attributes="member: 4858"><p>Seguramente Bigua nos pueda agregar algo a este tema, pero habiendo operado INS Litton 62, los de 8 o 9 waypoints, con la ruedita que permitia cambiar de numero de waypoint, si bien no podiamos volar con una precision mayor a RNP10, 95% del tiempo dentro de 10 millas a los lados de la ruta proyectada, es muy raro que uno este desviado mas de 1 o 2 NM de la ruta, hasta diria que menos.</p><p>Mas teniendo en cuenta que hablamos de vuelos menores a las 2 o 3 horas de duracion.</p><p>Con lo cual el error acumulativo no debe ser muy grande.</p><p></p><p>Sinceramente, no creo que haya habido un error de Navegación. Hubiese sido playusible si solo una aeronave tuviese el sistema de navegación, como le paso al CN VGM Castro Fox el 21 de Mayo con el sistema OMEGA de su A-4Q.</p><p>Pero en este caso, mínimo habia estaban los INS de los SUE, pienso que también uno o varios A-4C debian tener OMEGA, y los KC-130H hasta el momento del desacople del último reabastecimiento, no solo tienen su sustime de navegación, también tienen un <strong>NAVEGADOR MILITAR </strong>en cada uno.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="cosmiccomet74, post: 2929390, member: 4858"] Seguramente Bigua nos pueda agregar algo a este tema, pero habiendo operado INS Litton 62, los de 8 o 9 waypoints, con la ruedita que permitia cambiar de numero de waypoint, si bien no podiamos volar con una precision mayor a RNP10, 95% del tiempo dentro de 10 millas a los lados de la ruta proyectada, es muy raro que uno este desviado mas de 1 o 2 NM de la ruta, hasta diria que menos. Mas teniendo en cuenta que hablamos de vuelos menores a las 2 o 3 horas de duracion. Con lo cual el error acumulativo no debe ser muy grande. Sinceramente, no creo que haya habido un error de Navegación. Hubiese sido playusible si solo una aeronave tuviese el sistema de navegación, como le paso al CN VGM Castro Fox el 21 de Mayo con el sistema OMEGA de su A-4Q. Pero en este caso, mínimo habia estaban los INS de los SUE, pienso que también uno o varios A-4C debian tener OMEGA, y los KC-130H hasta el momento del desacople del último reabastecimiento, no solo tienen su sustime de navegación, también tienen un [B]NAVEGADOR MILITAR [/B]en cada uno. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Libertador de Argentina
Responder
Inicio
Foros
Area Militar General
Malvinas 1982
El Ataque al Portaaviones HMS Invencible
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…
Arriba