Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Area Militar General
Malvinas 1982
El Ataque al Portaaviones HMS Invencible
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="tanoarg" data-source="post: 2929628" data-attributes="member: 569"><p>porque manifiestan pompones continuos....el cañon de 114 mm tiene una cadencia de 16 disparos por minuto, que responden a un disparo cada 4 segundos....osea..."un pompon", me puedo imaginar que "justo" se le cayo el dedo sobre el disparador (como si la secuencia de disparo sea tan simple, donde todos los seguros fisicos y humanos sean "tan simples")....pero solo "un pompon"....a menos que se haya caido "nuevamente" 4 segundos mas tarde....y asi en forma secuencial.</p><p>claro esta....que dejariamos de lado en esta secuencia accidental que el cañon, siempre esta apuntando "hacia proa" si no esta en actividad, que se dejo la municion de artilleria de apoyo por la fragmentada con cabeza programada antiaerea....que "oh casualidad", dicha municion, estaba justo programada para las distancias de aproximacion, y que el buque navegaba "en reversa" respecto a la direccion de la flota y la posicion de avance de nuestros pilotos.</p><p>creo que es mas factible que el mk8 haya derribado al exocet, que este justo que comentas.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="tanoarg, post: 2929628, member: 569"] porque manifiestan pompones continuos....el cañon de 114 mm tiene una cadencia de 16 disparos por minuto, que responden a un disparo cada 4 segundos....osea..."un pompon", me puedo imaginar que "justo" se le cayo el dedo sobre el disparador (como si la secuencia de disparo sea tan simple, donde todos los seguros fisicos y humanos sean "tan simples")....pero solo "un pompon"....a menos que se haya caido "nuevamente" 4 segundos mas tarde....y asi en forma secuencial. claro esta....que dejariamos de lado en esta secuencia accidental que el cañon, siempre esta apuntando "hacia proa" si no esta en actividad, que se dejo la municion de artilleria de apoyo por la fragmentada con cabeza programada antiaerea....que "oh casualidad", dicha municion, estaba justo programada para las distancias de aproximacion, y que el buque navegaba "en reversa" respecto a la direccion de la flota y la posicion de avance de nuestros pilotos. creo que es mas factible que el mk8 haya derribado al exocet, que este justo que comentas. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
¿Cuanto es 2 mas 6? (en letras)
Responder
Inicio
Foros
Area Militar General
Malvinas 1982
El Ataque al Portaaviones HMS Invencible
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…