Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Area Militar General
Malvinas 1982
El Ataque al Portaaviones HMS Invencible
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="tanoarg" data-source="post: 2929768" data-attributes="member: 569"><p>bueno, yo ahi no coincido.... en una cabina estrecha, con un casco, con la mascara de oxigeno, con salpicaduras de agua constante, con la tension del momento, atentos a no perder el humo del misil. con la fascinacion del blanco a la distancia, y con dos aviones tuyos volando a tu izquierda....pues....yo no determinaria que "tendrian que haberlo visto"....quizas estaban ahi....pero, bajo las condiciones dadas, no lo vieron.</p><p>el tema a mi modo de ver, es que deberian haber sido vistos por el glanmorgan....y no tengo referencia de eso.</p><p></p><p>aunque es muy interesante lo de silva, en si, no lo tomo mucho en cuenta lo que comentas, especialmente cuando se omite que el exeter, era el unico buque batch 2, con capacidad incrementada.</p><p>los valores de alcance son estimativos y no efectivos....el coventry jamas vio a nuestros a4....y el lear jet fenix, fue derribado "mas alla" del alcance declarado del sistema de defensa del sea dart.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="tanoarg, post: 2929768, member: 569"] bueno, yo ahi no coincido.... en una cabina estrecha, con un casco, con la mascara de oxigeno, con salpicaduras de agua constante, con la tension del momento, atentos a no perder el humo del misil. con la fascinacion del blanco a la distancia, y con dos aviones tuyos volando a tu izquierda....pues....yo no determinaria que "tendrian que haberlo visto"....quizas estaban ahi....pero, bajo las condiciones dadas, no lo vieron. el tema a mi modo de ver, es que deberian haber sido vistos por el glanmorgan....y no tengo referencia de eso. aunque es muy interesante lo de silva, en si, no lo tomo mucho en cuenta lo que comentas, especialmente cuando se omite que el exeter, era el unico buque batch 2, con capacidad incrementada. los valores de alcance son estimativos y no efectivos....el coventry jamas vio a nuestros a4....y el lear jet fenix, fue derribado "mas alla" del alcance declarado del sistema de defensa del sea dart. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
¿Cuanto es 2 mas 6? (en letras)
Responder
Inicio
Foros
Area Militar General
Malvinas 1982
El Ataque al Portaaviones HMS Invencible
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…