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<blockquote data-quote="BIGUA82" data-source="post: 2930386" data-attributes="member: 14958"><p>Realmente no sé que quiso decir o expresarse con el post anterior,con todo respeto,no entiendo cual es su idea,sino tiene las coordenadas de la operacion,esas coordenadas son los WPT que se cargaron en los INS/ONS y como son informacion no publica no sé como llega a conclusiones, si no puede trazar rumbos.</p><p></p><p>Y por ultima vez,y en serio,el WPT del blanco fue cargado y confirmado unos minutos antes del despegue,eso daba un rumbo general 330° despues de chequear el ultimo WPT al Este,que determinaba un giro de casi 90° al 330°....pero "el duende","el blanco grande" apareció en los AGAVE mas a la derecha,es decir con Rumbo 360°....se movió, esto tambien le confirma que la capacidad de barrido del Agave es algo mayor de la que algun forista intentó explicar,de igual forma la capacidad navegacional del AM39 con su propio radar.</p><p></p><p>Y para decir verdad,el unico que conoció las verdaderas coordenadas del blanco fue ALA1 que se las introdujo al AM39.Los ZONDA lo esperaban en el 330° pero el misil los llevó al Este...."en la proa 20 millas"les confirmó por VHF cuando todos los aviones ya tenian un Rumbo de 360° ,y para los que dicen que se le terminó el combustible,fue lanzado adentro de sus capacidades,para asegurar su vuelo...</p><p></p><p>Las coordenadas del blanco es un dato de la ARA,que es por demas SECRETO.Los ZONDA fueron a rematar el "blanco grande" nada más...todo visual,nada de coordenadas,nadie miraba los ONS,solo siguiendo la traza del misil y despues el buque que se agrandaba con humo saliendo.</p><p></p><p>Finalizando no existió un WPT para determinar donde finalizaba la busqueda,la operacion tenia WPT bien determinados de navegacion,de puntos de reabastecimiento,no de tanta elucubracion tecnica,las cosas a veces son mas faciles de lo que Usted se imagina y el binomio SUE/AM39 debia hacer el trabajo,y lo hizo muy bien,primero analizando con los AGAVE y despues el AM 39 cumplió con las dos etapas de un Stand Off,volar a donde le indicaron con el dialogo avion-misil y la parte final con su informacion corregida.</p><p>Un poco de descanso,soy muy lento para escribir con los cuidados de ZM........estaba mas al Este el "blanco grande"....no se detenga,no se aferre,no tenga en cuenta esas coordenadas del informe...se movió al Este!!! y el binomio SUE/AM39 lo vió!!!!</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="BIGUA82, post: 2930386, member: 14958"] Realmente no sé que quiso decir o expresarse con el post anterior,con todo respeto,no entiendo cual es su idea,sino tiene las coordenadas de la operacion,esas coordenadas son los WPT que se cargaron en los INS/ONS y como son informacion no publica no sé como llega a conclusiones, si no puede trazar rumbos. Y por ultima vez,y en serio,el WPT del blanco fue cargado y confirmado unos minutos antes del despegue,eso daba un rumbo general 330° despues de chequear el ultimo WPT al Este,que determinaba un giro de casi 90° al 330°....pero "el duende","el blanco grande" apareció en los AGAVE mas a la derecha,es decir con Rumbo 360°....se movió, esto tambien le confirma que la capacidad de barrido del Agave es algo mayor de la que algun forista intentó explicar,de igual forma la capacidad navegacional del AM39 con su propio radar. Y para decir verdad,el unico que conoció las verdaderas coordenadas del blanco fue ALA1 que se las introdujo al AM39.Los ZONDA lo esperaban en el 330° pero el misil los llevó al Este...."en la proa 20 millas"les confirmó por VHF cuando todos los aviones ya tenian un Rumbo de 360° ,y para los que dicen que se le terminó el combustible,fue lanzado adentro de sus capacidades,para asegurar su vuelo... Las coordenadas del blanco es un dato de la ARA,que es por demas SECRETO.Los ZONDA fueron a rematar el "blanco grande" nada más...todo visual,nada de coordenadas,nadie miraba los ONS,solo siguiendo la traza del misil y despues el buque que se agrandaba con humo saliendo. Finalizando no existió un WPT para determinar donde finalizaba la busqueda,la operacion tenia WPT bien determinados de navegacion,de puntos de reabastecimiento,no de tanta elucubracion tecnica,las cosas a veces son mas faciles de lo que Usted se imagina y el binomio SUE/AM39 debia hacer el trabajo,y lo hizo muy bien,primero analizando con los AGAVE y despues el AM 39 cumplió con las dos etapas de un Stand Off,volar a donde le indicaron con el dialogo avion-misil y la parte final con su informacion corregida. Un poco de descanso,soy muy lento para escribir con los cuidados de ZM........estaba mas al Este el "blanco grande"....no se detenga,no se aferre,no tenga en cuenta esas coordenadas del informe...se movió al Este!!! y el binomio SUE/AM39 lo vió!!!! [/QUOTE]
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