Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Area Militar General
Malvinas 1982
El Ataque al Portaaviones HMS Invencible
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="SMS" data-source="post: 2930521" data-attributes="member: 17858"><p>No se enoje Bigua! </p><p></p><p>Pero si yo tomo las escasas DOS coordenadas que tengo de la version argentina (informe Isaac y O.F.), las conecto con una linea, veo que el angulo de esa linea con el N es consistente con el rumbo de los aviones segun los relatos, veo que practicamente sobre esa misma linea los ingleses toman dos marcaciones de señal de radar Agave (documentado con fecha 8 de junio), no puedo inferir otra cosa que esa fue la ruta de los aviones, las versiones inglesa y argentina se cruzan perfectamente. </p><p></p><p>Luego de la deteccion del radar Agave mencionada, donde tanto los Super Etendard detectaron los ecos como los ingleses detectaron la presencia de los aviones, ud me dice que los aviones toman rumbo N, y en el mismo documento ingles de fecha 8 de junio veo como se enumeran una serie de contactos de radar a los A-4 con rumbo N, las versiones inglesa y argentina se vuelven a cruzar bien. </p><p></p><p>Por ultimo ud me dice:</p><p></p><p>"Vuelvo a decirle por ultima vez,<strong>las coordenadas del informe...esas...ahi no estaba el portaaviones,estaba mas al Este</strong> y el Agave lo vió."</p><p></p><p>En ningun momento dije que el portaviones estaba en ese punto, ni siquiera dije que la Avenger estaba en ese punto. Tanto la Avenger como el portaviones estaban mas al E, ahi vuelven a coincidir las versiones argentina e inglesa. Lo que difieren es la magnitud de cuanto mas al E, mientras que la Avenger estaba 11 millas al E de ese punto, el Invincible estaba a 30 millas.</p><p></p><p>Finalmente se cae en un cuestion de creencias. Hay un grupo de gente que CREE que se ataco el Invincible, y otro grupo de gente que pretendemos mas certezas, y sobre todo mas documentacion, que respalde la creencia.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="SMS, post: 2930521, member: 17858"] No se enoje Bigua! Pero si yo tomo las escasas DOS coordenadas que tengo de la version argentina (informe Isaac y O.F.), las conecto con una linea, veo que el angulo de esa linea con el N es consistente con el rumbo de los aviones segun los relatos, veo que practicamente sobre esa misma linea los ingleses toman dos marcaciones de señal de radar Agave (documentado con fecha 8 de junio), no puedo inferir otra cosa que esa fue la ruta de los aviones, las versiones inglesa y argentina se cruzan perfectamente. Luego de la deteccion del radar Agave mencionada, donde tanto los Super Etendard detectaron los ecos como los ingleses detectaron la presencia de los aviones, ud me dice que los aviones toman rumbo N, y en el mismo documento ingles de fecha 8 de junio veo como se enumeran una serie de contactos de radar a los A-4 con rumbo N, las versiones inglesa y argentina se vuelven a cruzar bien. Por ultimo ud me dice: "Vuelvo a decirle por ultima vez,[B]las coordenadas del informe...esas...ahi no estaba el portaaviones,estaba mas al Este[/B] y el Agave lo vió." En ningun momento dije que el portaviones estaba en ese punto, ni siquiera dije que la Avenger estaba en ese punto. Tanto la Avenger como el portaviones estaban mas al E, ahi vuelven a coincidir las versiones argentina e inglesa. Lo que difieren es la magnitud de cuanto mas al E, mientras que la Avenger estaba 11 millas al E de ese punto, el Invincible estaba a 30 millas. Finalmente se cae en un cuestion de creencias. Hay un grupo de gente que CREE que se ataco el Invincible, y otro grupo de gente que pretendemos mas certezas, y sobre todo mas documentacion, que respalde la creencia. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
¿Cuanto es 2 mas 6? (en letras)
Responder
Inicio
Foros
Area Militar General
Malvinas 1982
El Ataque al Portaaviones HMS Invencible
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…