Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Area Militar General
Malvinas 1982
El Ataque al Portaaviones HMS Invencible
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="BIGUA82" data-source="post: 2931284" data-attributes="member: 14958"><p>Fer007</p><p>Aqui tiene toda la conferencia y sería para mi un sueño de forista que muchos de ellos la escucharan,pues en esta charla,el Comodoro (R) VGM Gerardo Isaac,describe su participacion en la Batalla Aerea por las Islas Malvinas desde el mismo 2 de abril,incuye en sus relatos pasajes de sus miedos como todos los hemos tenido y logramos dominarlo,otro no,tambien describe a traves de sus anecdotas la simpleza de muchas decisiones que no hace mas que demostrar aquello que siempre quiero transmitir,muchas veces los señores foristas hacen dificiles situaciones que son normales para aquellos que abrazamos a la Fuerza Aerea Argentina como nuestra forma de vida.</p><p>Sería para mi muy bueno que la gran mayoria vea o mas bien escuche este relato muy personal de Zonda4,</p><p></p><p>[MEDIA=youtube]MLc8Zy9-cU8[/MEDIA]</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="BIGUA82, post: 2931284, member: 14958"] Fer007 Aqui tiene toda la conferencia y sería para mi un sueño de forista que muchos de ellos la escucharan,pues en esta charla,el Comodoro (R) VGM Gerardo Isaac,describe su participacion en la Batalla Aerea por las Islas Malvinas desde el mismo 2 de abril,incuye en sus relatos pasajes de sus miedos como todos los hemos tenido y logramos dominarlo,otro no,tambien describe a traves de sus anecdotas la simpleza de muchas decisiones que no hace mas que demostrar aquello que siempre quiero transmitir,muchas veces los señores foristas hacen dificiles situaciones que son normales para aquellos que abrazamos a la Fuerza Aerea Argentina como nuestra forma de vida. Sería para mi muy bueno que la gran mayoria vea o mas bien escuche este relato muy personal de Zonda4, [MEDIA=youtube]MLc8Zy9-cU8[/MEDIA] [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Libertador de Argentina
Responder
Inicio
Foros
Area Militar General
Malvinas 1982
El Ataque al Portaaviones HMS Invencible
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…