Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Area Militar General
Malvinas 1982
El Ataque al Portaaviones HMS Invencible
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="tanoarg" data-source="post: 2931663" data-attributes="member: 569"><p>es que, creo que nadie duda que se llego a la zona del invincible.... pero comprende que hay varias cosas que son complicadas de entender....</p><p></p><p></p><p>solo me voy a quedar en dos puntos, porque creo que ante una posicion ad hoc, terminamos de perder la logica de una situacion.</p><p>el invincible no volvio antes, porque de los dos portaaviones, era el buque mejor capacitado a nivel de electronica y defensa en ese momento....mientras que el hermes estaba hecho percha por sus tantos años a cuesta y que estaba a punto de pasar a retiro. </p><p>te lo doy vuelta la idea: supongamos que el invincible fue tocado....a quien mandas rapido a su casa?....al buque entero o al buque dañado?....por que inglaterra se hubiese arriesgado a mantener en el teatro de operaciones un buque dañado pudiendo ser afectado por un ataque de la FAA que estaba dispuesta a seguir la batalla o incluso ser fotografiado por los medios argentinos o de la union sovietica?.</p><p>sobre los elementos de reparacion....pues....volvemos a lo mismo...ureta informa 3 impactos en la cubierta....no es chapa liviana....es acero blindado y de buen espesor, eso no se arregla con un soplete y enderezando acero con una pinza...eso si o si, necesitas astilleros....en altamar....olvidate.</p><p>para mi, la cosa no es simple....no es creer o descreer...la historia militar (y politica) esta plagada de errores o secretos inexpugnables...y no todo tiene que coincidir lo que uno ve, con lo que ocurrio...sea del lado que sea.</p><p>estoy segurisimo que los pilotos de helicoptero lynx piensan que hundieron el somerella....incluso el sobral....de la misma forma que estoy seguro que jose raul ibañez cree honestamente, que derribo un harrier con su m2.</p><p>las realidades de las personas, pueden diferir con lo que pudo haber ocurrido realmente....sea del lado que sea.</p><p>abrazo grande.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="tanoarg, post: 2931663, member: 569"] es que, creo que nadie duda que se llego a la zona del invincible.... pero comprende que hay varias cosas que son complicadas de entender.... solo me voy a quedar en dos puntos, porque creo que ante una posicion ad hoc, terminamos de perder la logica de una situacion. el invincible no volvio antes, porque de los dos portaaviones, era el buque mejor capacitado a nivel de electronica y defensa en ese momento....mientras que el hermes estaba hecho percha por sus tantos años a cuesta y que estaba a punto de pasar a retiro. te lo doy vuelta la idea: supongamos que el invincible fue tocado....a quien mandas rapido a su casa?....al buque entero o al buque dañado?....por que inglaterra se hubiese arriesgado a mantener en el teatro de operaciones un buque dañado pudiendo ser afectado por un ataque de la FAA que estaba dispuesta a seguir la batalla o incluso ser fotografiado por los medios argentinos o de la union sovietica?. sobre los elementos de reparacion....pues....volvemos a lo mismo...ureta informa 3 impactos en la cubierta....no es chapa liviana....es acero blindado y de buen espesor, eso no se arregla con un soplete y enderezando acero con una pinza...eso si o si, necesitas astilleros....en altamar....olvidate. para mi, la cosa no es simple....no es creer o descreer...la historia militar (y politica) esta plagada de errores o secretos inexpugnables...y no todo tiene que coincidir lo que uno ve, con lo que ocurrio...sea del lado que sea. estoy segurisimo que los pilotos de helicoptero lynx piensan que hundieron el somerella....incluso el sobral....de la misma forma que estoy seguro que jose raul ibañez cree honestamente, que derribo un harrier con su m2. las realidades de las personas, pueden diferir con lo que pudo haber ocurrido realmente....sea del lado que sea. abrazo grande. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Guerra desarrollada entre Argentina y el Reino Unido en 1982
Responder
Inicio
Foros
Area Militar General
Malvinas 1982
El Ataque al Portaaviones HMS Invencible
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…