Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Area Militar General
Malvinas 1982
El Ataque al Portaaviones HMS Invencible
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="Rover Argentino" data-source="post: 2932779" data-attributes="member: 9657"><p>Quiero en principio aclarar que leo muy atentamente el tema y otros del foro desde un simple lugar de aficionado, o en realidad de interesado por el tema casi a nivel entretenimiento. </p><p>Con este "disclaimer" pretendo que no se me tome tan en serio a veces -preferentemente nunca- y me unto un poco de cierta impunidad forística para hacer ejercicios de imaginación y dislates varios que otros con Nombre y Apellido (y/o Grado) y/o reputación o rol en el Foro, no pueda o deba hacer por la responsabilidad que lleva. </p><p>De todos modos, quiero siempre hacerlos desde el respeto y admiración a nuestros VGMs, al Reglamento, y al sentido común. </p><p>De paso agradezco enormemente a quienes escriben, aportan datos, investigan, y participan de este hilo que es el mejor del Foro todo, por muchos motivos. Mis saludos. </p><p></p><p></p><p>---------</p><p></p><p>Entiendo perfectamente el planteo de no exponer debilidades a nivel bloque/OTAN, y cada palabra de la respuesta de Biguá. </p><p></p><p>Ahora bien, en mi ejercicio de imaginación en que alguien más quería "embarrar la cancha", tal vez tenía una suposición más regional, algún vecino que se vería especialmente beneficiado si nuestras Fuerzas quedaban muy diezmadas luego del otoño del '82. Cómo llega a filtrarse o blanquearse esa información en Argentina es otro asunto. </p><p></p><p>Si hubiera sido casi cualquier otro país del mundo, hasta podría sospechar de "internas". Acá las tuvimos, hubo gente de altas esferas políticas y sociales que trabajó activamente para que no prosperara el escenario bélico en nuestro favor. Pero los imagino bastante sólidos en eso a los británicos. No sé.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="Rover Argentino, post: 2932779, member: 9657"] Quiero en principio aclarar que leo muy atentamente el tema y otros del foro desde un simple lugar de aficionado, o en realidad de interesado por el tema casi a nivel entretenimiento. Con este "disclaimer" pretendo que no se me tome tan en serio a veces -preferentemente nunca- y me unto un poco de cierta impunidad forística para hacer ejercicios de imaginación y dislates varios que otros con Nombre y Apellido (y/o Grado) y/o reputación o rol en el Foro, no pueda o deba hacer por la responsabilidad que lleva. De todos modos, quiero siempre hacerlos desde el respeto y admiración a nuestros VGMs, al Reglamento, y al sentido común. De paso agradezco enormemente a quienes escriben, aportan datos, investigan, y participan de este hilo que es el mejor del Foro todo, por muchos motivos. Mis saludos. --------- Entiendo perfectamente el planteo de no exponer debilidades a nivel bloque/OTAN, y cada palabra de la respuesta de Biguá. Ahora bien, en mi ejercicio de imaginación en que alguien más quería "embarrar la cancha", tal vez tenía una suposición más regional, algún vecino que se vería especialmente beneficiado si nuestras Fuerzas quedaban muy diezmadas luego del otoño del '82. Cómo llega a filtrarse o blanquearse esa información en Argentina es otro asunto. Si hubiera sido casi cualquier otro país del mundo, hasta podría sospechar de "internas". Acá las tuvimos, hubo gente de altas esferas políticas y sociales que trabajó activamente para que no prosperara el escenario bélico en nuestro favor. Pero los imagino bastante sólidos en eso a los británicos. No sé. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
¿Cuanto es 2 mas 6? (en letras)
Responder
Inicio
Foros
Area Militar General
Malvinas 1982
El Ataque al Portaaviones HMS Invencible
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…