Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Area Militar General
Malvinas 1982
El Ataque al Portaaviones HMS Invencible
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="74d" data-source="post: 2933012" data-attributes="member: 29478"><p>Lo siento, no me bajo a este nivel de el peloteo de opinion. Yo contesté a otro forista que preguntaba por que tal día se desplazaba Invincible y sus escolta al sur de las islas durante la noche. No veo como su respesta se relaciona con este tema?</p><p></p><p>Por favor, deje de tratar de engancharme en un intercambio que se llama en ingles "point scoring" o "willy waving". No me interesa en absoluto, gracias.</p><p></p><p>En ningun momento voy a ignorar lo valiente y que eran los pilotos del ARA y FAA - y afortunadamente he llegado a tener varias amistades entre ellos durante los años - incluso uno ha venido a visitarme en persona, y los aprecio mucho como personas, pilotos y profesionales. Puede que soy más objetivo en cuanto lograron, pero les respeto mucho.</p><p></p><p>Lo siento, pero le voy a poner como otro de los foristas que ignoro para que no tengo que leer cosas como que me tiraste. </p><p></p><p>Si no te gusta el hecho de que una persona británica participe en este foro - le recomiendo que haga lo mismo, así que lo que escribo yo no le molesta. Saludos.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="74d, post: 2933012, member: 29478"] Lo siento, no me bajo a este nivel de el peloteo de opinion. Yo contesté a otro forista que preguntaba por que tal día se desplazaba Invincible y sus escolta al sur de las islas durante la noche. No veo como su respesta se relaciona con este tema? Por favor, deje de tratar de engancharme en un intercambio que se llama en ingles "point scoring" o "willy waving". No me interesa en absoluto, gracias. En ningun momento voy a ignorar lo valiente y que eran los pilotos del ARA y FAA - y afortunadamente he llegado a tener varias amistades entre ellos durante los años - incluso uno ha venido a visitarme en persona, y los aprecio mucho como personas, pilotos y profesionales. Puede que soy más objetivo en cuanto lograron, pero les respeto mucho. Lo siento, pero le voy a poner como otro de los foristas que ignoro para que no tengo que leer cosas como que me tiraste. Si no te gusta el hecho de que una persona británica participe en este foro - le recomiendo que haga lo mismo, así que lo que escribo yo no le molesta. Saludos. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
¿Cuanto es 2 mas 6? (en letras)
Responder
Inicio
Foros
Area Militar General
Malvinas 1982
El Ataque al Portaaviones HMS Invencible
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…