Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Area Militar General
Malvinas 1982
El Ataque al Portaaviones HMS Invencible
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="BIGUA82" data-source="post: 2943230" data-attributes="member: 14958"><p>Ciclista</p><p>Sus dudas se las resumo en palabras del Cte de la FAS...</p><p>..." Dejen de crear Comandos y Mandos que ni saben que tienen que hacer...HAGAN LA GUERRA POR FAVOR!!!!Yo sigo dependiendo de Usted Señor Brigadier y nada más...Hasta luego o cuando tenga que informar algo muy importante.Dialogo entre el Cte de la FAS y el CAE...(SIC)</p><p>Ahora bien,ni Yo la tengo clara cada acronimo de los que Usted pregunta.</p><p>Solo sabia en Malvinas que dependiamos del Cte del TOAS y que...bueno dejelo ahi,tanto es asi que el Brigadier Castellano,Jefe del Componente Aereo en Malvinas hablaba con el Cte de la FAS varias veces al dia....eso si nunca el Componente Aereo Malvinas dejó de apoyar a los dos componentes,es decir del Ejercito y de la Armada.</p><p>Si el COAN coordinaba con la FAS,habia Oficiales de enlace de la ARA en el EM de la FAS,como tambien en la Base Aeronaval Rio Grande donde operaba una enorme cantidad de medios de la FAA,un Escuadron Dagger,un AN-TPS43,y parte del Escuadron Fenix con LR35, tambien habia un enlace de FAA en Espora.</p><p>No me resulta facil responder estas cosas.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="BIGUA82, post: 2943230, member: 14958"] Ciclista Sus dudas se las resumo en palabras del Cte de la FAS... ..." Dejen de crear Comandos y Mandos que ni saben que tienen que hacer...HAGAN LA GUERRA POR FAVOR!!!!Yo sigo dependiendo de Usted Señor Brigadier y nada más...Hasta luego o cuando tenga que informar algo muy importante.Dialogo entre el Cte de la FAS y el CAE...(SIC) Ahora bien,ni Yo la tengo clara cada acronimo de los que Usted pregunta. Solo sabia en Malvinas que dependiamos del Cte del TOAS y que...bueno dejelo ahi,tanto es asi que el Brigadier Castellano,Jefe del Componente Aereo en Malvinas hablaba con el Cte de la FAS varias veces al dia....eso si nunca el Componente Aereo Malvinas dejó de apoyar a los dos componentes,es decir del Ejercito y de la Armada. Si el COAN coordinaba con la FAS,habia Oficiales de enlace de la ARA en el EM de la FAS,como tambien en la Base Aeronaval Rio Grande donde operaba una enorme cantidad de medios de la FAA,un Escuadron Dagger,un AN-TPS43,y parte del Escuadron Fenix con LR35, tambien habia un enlace de FAA en Espora. No me resulta facil responder estas cosas. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
¿Cuanto es 2 mas 6? (en letras)
Responder
Inicio
Foros
Area Militar General
Malvinas 1982
El Ataque al Portaaviones HMS Invencible
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…