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Malvinas 1982
El Ataque al Portaaviones HMS Invencible
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<blockquote data-quote="Alejandro Amendolara" data-source="post: 3034273" data-attributes="member: 6949"><p>1. "Adhieren a la hipótesis la FAA (Aunque no lo manifiesta públicamente)"</p><p>Y por qué no lo manifesta públicamente?</p><p></p><p>2. Las "explosiones" en el horizonte a la noche, fueron los mismos tres buques que se acrecaron nuevamente a continuar el bombardeo que suspendieron por el ataque de los Torno</p><p></p><p>3. Cuántos informes de postvuelo de pilotos señalan haber atacado buques Tipo 42 en San Carlos? Un ejemplo, el 8 de junio los Perros y Gatos dijeron haber atacado una fragata Leander y alguno de ellos una Tipo 22, en lugar de una clase Rothesay como en realidad era la Plymouth. Por qué no fue el Exeter la Tipo 42 del 1/5, como señaló Pío Matassi en su libro? Y también los partes de Inteligencia de esa fecha?</p><p></p><p>4. "bomba retardada". Seguimos sin explicar el orificio en el centro de la banda con ángulo 90° de la misma. Buque sin máquinas, se "aleja a toda velocidad"?</p><p></p><p>5. "Alejado de la zona de peligro, en un mar calmo como el del 1 de Mayo se intenta el salvamento del</p><p>buque pero el fuego lo consume completamente". Las fotos del salvamento del Arrow y con helicópteros muestran que son de día. Por la hora del ataque de los Tornos, debiera haber sido de noche.</p><p></p><p>6. "Testigos: Personal de la FAA en tierra (como el Com Spath), ARA y EA que informan ver el ataque, el humo y el cielo iluminado por el incendio por la noche. El Cap Dimeglio informa haber atacado en CL42, al cual conocía bein por sus simulacros contra el Santísima Trinidad". La declaración sobre el reconocimiento entiendo que se basaba en "la antena cuadrada grande" (aplicable tanto para para los buques clase County como para las Tipo 42 Batch 1), y domos a proa y popa de la antena. De allí que se presumía que era una Tipo 42, e inicialmente se la identificó como el Exeter (según partes del día desde Puerto Argentino).</p><p></p><p>7. Analice las sombras que proyecta el Sheffield en las fotos publicadas tras el impacto de Exocet. Son pronunciadas y alargadas, como correspondería a un día de sol durante el atardecer en esa época y en esas latitudes?, o son de poca proyección y difusas, como un día nublado alrededor del mediodía?</p><p></p><p>8. "La verdad, no la sabremos hasta que el gobierno inglés publique los informes sin censura": No es necesario esperar más para saber cuáles fueron los 3 buques involucrados ese día. Si el análisis es "creo" o "no creo", entonces así entiendo sería válida su conclusión, la que respeto pero no comparto como metodología para intentar aproximarse a la verdad de lo ocurrido.</p><p></p><p>No tengo problemas en seguir, y lo he hablado con el propio Moro, pero volvamos al Invincible.</p><p></p><p>Saludos,</p><p></p><p>Alejandro</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="Alejandro Amendolara, post: 3034273, member: 6949"] 1. "Adhieren a la hipótesis la FAA (Aunque no lo manifiesta públicamente)" Y por qué no lo manifesta públicamente? 2. Las "explosiones" en el horizonte a la noche, fueron los mismos tres buques que se acrecaron nuevamente a continuar el bombardeo que suspendieron por el ataque de los Torno 3. Cuántos informes de postvuelo de pilotos señalan haber atacado buques Tipo 42 en San Carlos? Un ejemplo, el 8 de junio los Perros y Gatos dijeron haber atacado una fragata Leander y alguno de ellos una Tipo 22, en lugar de una clase Rothesay como en realidad era la Plymouth. Por qué no fue el Exeter la Tipo 42 del 1/5, como señaló Pío Matassi en su libro? Y también los partes de Inteligencia de esa fecha? 4. "bomba retardada". Seguimos sin explicar el orificio en el centro de la banda con ángulo 90° de la misma. Buque sin máquinas, se "aleja a toda velocidad"? 5. "Alejado de la zona de peligro, en un mar calmo como el del 1 de Mayo se intenta el salvamento del buque pero el fuego lo consume completamente". Las fotos del salvamento del Arrow y con helicópteros muestran que son de día. Por la hora del ataque de los Tornos, debiera haber sido de noche. 6. "Testigos: Personal de la FAA en tierra (como el Com Spath), ARA y EA que informan ver el ataque, el humo y el cielo iluminado por el incendio por la noche. El Cap Dimeglio informa haber atacado en CL42, al cual conocía bein por sus simulacros contra el Santísima Trinidad". La declaración sobre el reconocimiento entiendo que se basaba en "la antena cuadrada grande" (aplicable tanto para para los buques clase County como para las Tipo 42 Batch 1), y domos a proa y popa de la antena. De allí que se presumía que era una Tipo 42, e inicialmente se la identificó como el Exeter (según partes del día desde Puerto Argentino). 7. Analice las sombras que proyecta el Sheffield en las fotos publicadas tras el impacto de Exocet. Son pronunciadas y alargadas, como correspondería a un día de sol durante el atardecer en esa época y en esas latitudes?, o son de poca proyección y difusas, como un día nublado alrededor del mediodía? 8. "La verdad, no la sabremos hasta que el gobierno inglés publique los informes sin censura": No es necesario esperar más para saber cuáles fueron los 3 buques involucrados ese día. Si el análisis es "creo" o "no creo", entonces así entiendo sería válida su conclusión, la que respeto pero no comparto como metodología para intentar aproximarse a la verdad de lo ocurrido. No tengo problemas en seguir, y lo he hablado con el propio Moro, pero volvamos al Invincible. Saludos, Alejandro [/QUOTE]
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