Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Area Militar General
Malvinas 1982
El Ataque al Portaaviones HMS Invencible
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="MPersano" data-source="post: 3094773" data-attributes="member: 25187"><p>Este es un extracto de una entrevista que le hicieron a Jean-Loup Chrétien, en el Centro Espacial Johnson de la NASA, en Mayo del 2002. (entre las innumerables cosas que hizo en su vida, también fue al espacio en el transbordador espacial "Atlantis"). En esta entrevista hace referencia a su observación durante la maniobra para deorbitar y reingreso, pienso yo un evento que lo impresionó como para recordarlo 20 años después:</p><p></p><p>"<em>...So then we started deorbitation and everything was going fine. One event that we watched from up there was kind of funny, too, is that from space was the Falk... War. We could see through the clouds big, black smoke of one ship. I guess it was that, because it was a huge black stain of smoke in the white clouds...</em>" </p><p></p><p>NdT: "...comenzamos a desorbitar y todo iba bien. Un evento que observamos desde arriba fue algo extraño, también, fue la guerra de Malvinas desde el espacio. Podíamos ver a través de las nubes, una gran cantidad de humo negro de una nave. Creo que fue eso, porque era una gran mancha de humo negro entre las nubes blancas..." </p><p></p><p>Cuando Jean-Loup hace referencia a "kind of funny too", no lo hace en el sentido de algo divertido, sino algo bizarro, porque minutos antes uno de los cosmonautas rusos (Dzhanibekov), aún en ropa interior, estaba dándole martillazos a un tornillo que no podían girar para poder cerrar la escotilla.......</p><p></p><p>Para quien quiera leer la entrevista completa:</p><p></p><p><a href="https://historycollection.jsc.nasa.gov/JSCHistoryPortal/history/oral_histories/ChretienJL/ChretienJL_5-2-02.htm">https://historycollection.jsc.nasa.gov/JSCHistoryPortal/history/oral_histories/ChretienJL/ChretienJL_5-2-02.htm</a></p><p></p><p>Sdos.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="MPersano, post: 3094773, member: 25187"] Este es un extracto de una entrevista que le hicieron a Jean-Loup Chrétien, en el Centro Espacial Johnson de la NASA, en Mayo del 2002. (entre las innumerables cosas que hizo en su vida, también fue al espacio en el transbordador espacial "Atlantis"). En esta entrevista hace referencia a su observación durante la maniobra para deorbitar y reingreso, pienso yo un evento que lo impresionó como para recordarlo 20 años después: "[I]...So then we started deorbitation and everything was going fine. One event that we watched from up there was kind of funny, too, is that from space was the Falk... War. We could see through the clouds big, black smoke of one ship. I guess it was that, because it was a huge black stain of smoke in the white clouds...[/I]" NdT: "...comenzamos a desorbitar y todo iba bien. Un evento que observamos desde arriba fue algo extraño, también, fue la guerra de Malvinas desde el espacio. Podíamos ver a través de las nubes, una gran cantidad de humo negro de una nave. Creo que fue eso, porque era una gran mancha de humo negro entre las nubes blancas..." Cuando Jean-Loup hace referencia a "kind of funny too", no lo hace en el sentido de algo divertido, sino algo bizarro, porque minutos antes uno de los cosmonautas rusos (Dzhanibekov), aún en ropa interior, estaba dándole martillazos a un tornillo que no podían girar para poder cerrar la escotilla....... Para quien quiera leer la entrevista completa: [URL]https://historycollection.jsc.nasa.gov/JSCHistoryPortal/history/oral_histories/ChretienJL/ChretienJL_5-2-02.htm[/URL] Sdos. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
¿Cuanto es 2 mas 6? (en letras)
Responder
Inicio
Foros
Area Militar General
Malvinas 1982
El Ataque al Portaaviones HMS Invencible
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…