Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Area Militar General
Malvinas 1982
El Ataque al Portaaviones HMS Invencible
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="BIGUA82" data-source="post: 3122004" data-attributes="member: 14958"><p>No,no digo tal cosa</p><p>1,Digo,que la flota captó una frecuencia en HF y se anotó en los buques/ o buque que traqueó la frecuencia " voces en castellano",creo que era una F-23 .</p><p>2.Digo,que nunca nuestros pilotos ni tripulantes emplearon el HF en la operacion,solo se usó HF para dar " el informe preliminar" al EM de la FAS una vez que ya habian completado el REV los dos sobrevivientes,sabe porque?...porque mientras se reabastece se deben apagar los HF por posibles arcos voltaicos en las antenas,como que tambien se apaga la baliza inferior,porque es una señal visual que solo se usa para ESPANTE!! estamos en emergencia.</p><p>Por favor nunca pude decir o escribir tal cosa,el HF es ionosferico y es para grandes distancias,los usaba para comunicarme con mi control de mision cuando operaba en el mundo,o en la Antartida.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="BIGUA82, post: 3122004, member: 14958"] No,no digo tal cosa 1,Digo,que la flota captó una frecuencia en HF y se anotó en los buques/ o buque que traqueó la frecuencia " voces en castellano",creo que era una F-23 . 2.Digo,que nunca nuestros pilotos ni tripulantes emplearon el HF en la operacion,solo se usó HF para dar " el informe preliminar" al EM de la FAS una vez que ya habian completado el REV los dos sobrevivientes,sabe porque?...porque mientras se reabastece se deben apagar los HF por posibles arcos voltaicos en las antenas,como que tambien se apaga la baliza inferior,porque es una señal visual que solo se usa para ESPANTE!! estamos en emergencia. Por favor nunca pude decir o escribir tal cosa,el HF es ionosferico y es para grandes distancias,los usaba para comunicarme con mi control de mision cuando operaba en el mundo,o en la Antartida. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Libertador de Argentina
Responder
Inicio
Foros
Area Militar General
Malvinas 1982
El Ataque al Portaaviones HMS Invencible
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…