Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Area Militar General
Malvinas 1982
El Ataque al Portaaviones HMS Invencible
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="BIGUA82" data-source="post: 3148049" data-attributes="member: 14958"><p>Fer007</p><p></p><p>Yo soy un simple forista de ZM,esa informacion se la debe preguntar a la FAA,a la Cancilleria Argentina y al Ministerio de Defensa.Ya le anticipo que la FAA no está autorizada a dar ninguna informacion sino está revisada por la Cancilleria Argentina y el MdD.Y el Ministerio de Relaciones Exteriores quien posee el archivo mas completo sobre la Cuestion Malvinas,tiene toda esta informacion con las maximas categorias de seguridad.</p><p>Quiero aclararle por las dudas surjan preguntas,la informacion obrante en la Cancilleria,no es la comun,la habitual,la tactica,no estan guardada la informacion sobre el Combate de San Carlos,o el de Pradera del Ganso o un derribo de un helicoptero.Esta informacion fue clasificada y se le dió el tratamiento de seguridad que la Nacion estableció y asi sucede en la continuidad de gobiernos,de nuevos Cancilleres etc,etc.</p><p>En la nueva edicion de la Historia de la Fuerza Aerea en Malvinas,version oficial de la Fuerza Aerea y que será tomada como tal ante cualquier situacion,está explicado al maximo detalle el ataque.</p><p>Es decir que asi como hasta el 8 de agosto La Historia de la FAA,Tomo VI Vol 1y2 era el documento oficial,el nuevo trabajo de tres tomos se convierte nuevamente en el UNICO DOCUMENTO OFICIAL DE LA ACTUACION DE LA FAA EN MALVINAS,no hay otro,ningun otro libro es tomado como oficial,asi esté escrito por VGM de la FAA.</p><p>Para dar fuerza a mis palabras,las primeras entregas en el Acto del 8 de agosto,al Ministro de RREE,Ministro de Defensa,Corte Suprema de Justicia,Biblioteca Nacional,Biblioteca del Congreso Nacional y otros organismos oficiales,se tiene prevista la entrega a las Embajadas Argentinas en el mundo.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="BIGUA82, post: 3148049, member: 14958"] Fer007 Yo soy un simple forista de ZM,esa informacion se la debe preguntar a la FAA,a la Cancilleria Argentina y al Ministerio de Defensa.Ya le anticipo que la FAA no está autorizada a dar ninguna informacion sino está revisada por la Cancilleria Argentina y el MdD.Y el Ministerio de Relaciones Exteriores quien posee el archivo mas completo sobre la Cuestion Malvinas,tiene toda esta informacion con las maximas categorias de seguridad. Quiero aclararle por las dudas surjan preguntas,la informacion obrante en la Cancilleria,no es la comun,la habitual,la tactica,no estan guardada la informacion sobre el Combate de San Carlos,o el de Pradera del Ganso o un derribo de un helicoptero.Esta informacion fue clasificada y se le dió el tratamiento de seguridad que la Nacion estableció y asi sucede en la continuidad de gobiernos,de nuevos Cancilleres etc,etc. En la nueva edicion de la Historia de la Fuerza Aerea en Malvinas,version oficial de la Fuerza Aerea y que será tomada como tal ante cualquier situacion,está explicado al maximo detalle el ataque. Es decir que asi como hasta el 8 de agosto La Historia de la FAA,Tomo VI Vol 1y2 era el documento oficial,el nuevo trabajo de tres tomos se convierte nuevamente en el UNICO DOCUMENTO OFICIAL DE LA ACTUACION DE LA FAA EN MALVINAS,no hay otro,ningun otro libro es tomado como oficial,asi esté escrito por VGM de la FAA. Para dar fuerza a mis palabras,las primeras entregas en el Acto del 8 de agosto,al Ministro de RREE,Ministro de Defensa,Corte Suprema de Justicia,Biblioteca Nacional,Biblioteca del Congreso Nacional y otros organismos oficiales,se tiene prevista la entrega a las Embajadas Argentinas en el mundo. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Guerra desarrollada entre Argentina y el Reino Unido en 1982
Responder
Inicio
Foros
Area Militar General
Malvinas 1982
El Ataque al Portaaviones HMS Invencible
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…