Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Area Militar General
Malvinas 1982
El Ataque al Portaaviones HMS Invencible
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="SMS" data-source="post: 3349591" data-attributes="member: 17858"><p>Si, pero no me queda claro de las declaraciones britanicas como haces para discriminar en que confiar y en que no. Asi, a primera vista...pareceria que las partes que confirman tu teoria son de confiar...y las partes que se refuta tu teoria desconfias.</p><p></p><p>Respecto de lo segundo, y apoyandome en la fascinacion del blanco, me atrevo a decirte que Isaac, concentrado en el vuelo y en la proximidad del blanco, tal vez no haya podido ver si del avion se desprendio una bomba por la explosion misma, si fue voluntariamente liberada por el piloto, o si tal vez lo que parecio ser una bomba fue un trozo de fuselaje o del motor. Los motores de aviacion son notoriamente resistentes podes ver fotos de restos de accidentes aereos donde los motores son reconocibles, e incluso del avion que se estrello en el Pentagono el 11/9/2001 quedo solamente...el motor y el tren de aterrizaje.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="SMS, post: 3349591, member: 17858"] Si, pero no me queda claro de las declaraciones britanicas como haces para discriminar en que confiar y en que no. Asi, a primera vista...pareceria que las partes que confirman tu teoria son de confiar...y las partes que se refuta tu teoria desconfias. Respecto de lo segundo, y apoyandome en la fascinacion del blanco, me atrevo a decirte que Isaac, concentrado en el vuelo y en la proximidad del blanco, tal vez no haya podido ver si del avion se desprendio una bomba por la explosion misma, si fue voluntariamente liberada por el piloto, o si tal vez lo que parecio ser una bomba fue un trozo de fuselaje o del motor. Los motores de aviacion son notoriamente resistentes podes ver fotos de restos de accidentes aereos donde los motores son reconocibles, e incluso del avion que se estrello en el Pentagono el 11/9/2001 quedo solamente...el motor y el tren de aterrizaje. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Libertador de Argentina
Responder
Inicio
Foros
Area Militar General
Malvinas 1982
El Ataque al Portaaviones HMS Invencible
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…