Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Area Militar General
Malvinas 1982
El Ataque al Portaaviones HMS Invencible
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="Nicanor_Chile" data-source="post: 3351154" data-attributes="member: 12"><p>Estimado Daniel,</p><p></p><p>Ok con la confusión, no hay problema.</p><p></p><p>Respecto del asunto en cuestión, te comento que llevo leyendo del asunto muchísimos años (ya este tema es como un deja vu para mi), pero a lo que me refiero es a que no existen comentarios más o menos oficiales o creíbles/comprobables de lo que eventualmente ocurrió, si te fijas, en la misma entrevista al príncipe el asunto no es claro y cae más en el terreno de la especulación sin ningún otro asidero. Cuando hablo de que no hay ni marineros borrachos ni prostitutas de puerto que avalen la historia, me refiero a que no existe ni siquiera un rumor generalizado sobre el asunto, algo que investigar con datos comprobables (al menos correlacionados unos con otros).</p><p>Además, quién podría a 41 años del conflicto, obtener ventajas con desmentir o admitir un eventual ataque el Invencible ¿? los hechos, hechos son, y el actuar de la FAA y la RN ya está claro, el honor y la hidalguía de ambos bandos está más que demostrado, admitir un hecho como este no hace diferencia a estas alturas, ¿para qué seguir negándolo? ¿que perdería la RN si admite que fue atacado uno de sus CV si le hundieron la cantidad de buques que perdieron en el conflicto?</p><p>Si ocultaran muertos o heridos sí que te creo que el asunto sería grave y detestable, pero ahí en donde entre el punto 2) de mi argumento, no existen reclamos de familiares ni amigos al respecto, y mantener callados ¿a cuentos? miles de personas ¿¿?? más de 40 años, no sé, ni en la URSS pasó.</p><p>Estamos hablando de marinos regulares, no de MI6, ni de las SAS ni de fuerzas que actúan de forma secreta o con pocos elementos.</p><p></p><p>Solo un ejemplo, piensa en las irregularidades, errores, crímenes, etc. que ocurrieron en la Guerra del Golfo y Afganistán, todo sale a la luz tarde o temprano, ¿crees que un ataque a un portaviones podría ser un secreto guardado por una tripulación entera o por toda la flota de la RN?</p><p></p><p>Saludos,</p><p>Nicanor</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="Nicanor_Chile, post: 3351154, member: 12"] Estimado Daniel, Ok con la confusión, no hay problema. Respecto del asunto en cuestión, te comento que llevo leyendo del asunto muchísimos años (ya este tema es como un deja vu para mi), pero a lo que me refiero es a que no existen comentarios más o menos oficiales o creíbles/comprobables de lo que eventualmente ocurrió, si te fijas, en la misma entrevista al príncipe el asunto no es claro y cae más en el terreno de la especulación sin ningún otro asidero. Cuando hablo de que no hay ni marineros borrachos ni prostitutas de puerto que avalen la historia, me refiero a que no existe ni siquiera un rumor generalizado sobre el asunto, algo que investigar con datos comprobables (al menos correlacionados unos con otros). Además, quién podría a 41 años del conflicto, obtener ventajas con desmentir o admitir un eventual ataque el Invencible ¿? los hechos, hechos son, y el actuar de la FAA y la RN ya está claro, el honor y la hidalguía de ambos bandos está más que demostrado, admitir un hecho como este no hace diferencia a estas alturas, ¿para qué seguir negándolo? ¿que perdería la RN si admite que fue atacado uno de sus CV si le hundieron la cantidad de buques que perdieron en el conflicto? Si ocultaran muertos o heridos sí que te creo que el asunto sería grave y detestable, pero ahí en donde entre el punto 2) de mi argumento, no existen reclamos de familiares ni amigos al respecto, y mantener callados ¿a cuentos? miles de personas ¿¿?? más de 40 años, no sé, ni en la URSS pasó. Estamos hablando de marinos regulares, no de MI6, ni de las SAS ni de fuerzas que actúan de forma secreta o con pocos elementos. Solo un ejemplo, piensa en las irregularidades, errores, crímenes, etc. que ocurrieron en la Guerra del Golfo y Afganistán, todo sale a la luz tarde o temprano, ¿crees que un ataque a un portaviones podría ser un secreto guardado por una tripulación entera o por toda la flota de la RN? Saludos, Nicanor [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Guerra desarrollada entre Argentina y el Reino Unido en 1982
Responder
Inicio
Foros
Area Militar General
Malvinas 1982
El Ataque al Portaaviones HMS Invencible
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…