Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Area Militar General
Malvinas 1982
El Ataque al Portaaviones HMS Invencible
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="tanoarg" data-source="post: 3351267" data-attributes="member: 569"><p>ok...entonces, debo entender, segun tu metodo cientifico...que el lvtp7 el dia 2 de abril fue destruido...porque no existe un video de casi 5000 personas negando que se haya destruido el mismo el dia 2 de abril.... o mas facil, segun tu metodo cientifico, el ARA Somerella esta hundido porque "no existe" un video de 50 tripulantes diciendo que no se hundio...</p><p>en otras palabras....lo tuyo, no es metodo cientifico (como dijiste antes), lo tuyo es "Fé"... y no esta mal que la tengas, yo tambien la tengo...pero no disfraces la misma como "metodo cientifico".</p><p></p><p></p><p>nadie pone en duda la direccion....lo que se duda es si el barco fue impactado....</p><p>50 tripulantes del ara san luis aseguraron que el torpedo fue en direccion a la fragata inglesa... eso no significa que haya sido impactada.</p><p></p><p>no se desestima...es parte de la informacion. tu modo de pensar, "dentro del pensamiento cientifico" refiere al metodo inductivo... donde la premisa particular conlleva a la general.</p><p>pero el metodo inductivo, no sirve para la definicion cinetifica.</p><p></p><p></p><p>junto con la ley argentina a tal fin.</p><p></p><p></p><p>algunas si...otras no...y otras no lo sabremos.</p><p></p><p>ese es el problema a definir...pero creo que todavia nadie entendio por que los ingleses "permiten" que se diga que se ataco al avenger...cuando para mi, esto no fue asi.</p><p></p><p></p><p>estimado...no pasa por lo que investigues...sino como queres direccionar la investigacion tomando lo que preferis y dejando lo que va en contra de tu teoria...ejemplo de los mismos pueden ser terraplanistas, teologos de la evolucion catolica o un ingles informando sobre los muertos argentinos quemados el dia 2 de abril....</p><p>yo no te chicaneo en absoluto....son datos concretos que no se pueden evitar...y solo parandonos en lo obvio y sin entrar en en datos brindados por nuestros heroes.</p><p>recalco...yo durante toda mi vida me acerque emocionalmente a cada una de las teorias que se conocen y mas.... yo no creo que se ataco a otro buque (HOY!)... yo creo que lo que vieron nuestros pilotos fue el invincible.</p><p>un saludo.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="tanoarg, post: 3351267, member: 569"] ok...entonces, debo entender, segun tu metodo cientifico...que el lvtp7 el dia 2 de abril fue destruido...porque no existe un video de casi 5000 personas negando que se haya destruido el mismo el dia 2 de abril.... o mas facil, segun tu metodo cientifico, el ARA Somerella esta hundido porque "no existe" un video de 50 tripulantes diciendo que no se hundio... en otras palabras....lo tuyo, no es metodo cientifico (como dijiste antes), lo tuyo es "Fé"... y no esta mal que la tengas, yo tambien la tengo...pero no disfraces la misma como "metodo cientifico". nadie pone en duda la direccion....lo que se duda es si el barco fue impactado.... 50 tripulantes del ara san luis aseguraron que el torpedo fue en direccion a la fragata inglesa... eso no significa que haya sido impactada. no se desestima...es parte de la informacion. tu modo de pensar, "dentro del pensamiento cientifico" refiere al metodo inductivo... donde la premisa particular conlleva a la general. pero el metodo inductivo, no sirve para la definicion cinetifica. junto con la ley argentina a tal fin. algunas si...otras no...y otras no lo sabremos. ese es el problema a definir...pero creo que todavia nadie entendio por que los ingleses "permiten" que se diga que se ataco al avenger...cuando para mi, esto no fue asi. estimado...no pasa por lo que investigues...sino como queres direccionar la investigacion tomando lo que preferis y dejando lo que va en contra de tu teoria...ejemplo de los mismos pueden ser terraplanistas, teologos de la evolucion catolica o un ingles informando sobre los muertos argentinos quemados el dia 2 de abril.... yo no te chicaneo en absoluto....son datos concretos que no se pueden evitar...y solo parandonos en lo obvio y sin entrar en en datos brindados por nuestros heroes. recalco...yo durante toda mi vida me acerque emocionalmente a cada una de las teorias que se conocen y mas.... yo no creo que se ataco a otro buque (HOY!)... yo creo que lo que vieron nuestros pilotos fue el invincible. un saludo. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Libertador de Argentina
Responder
Inicio
Foros
Area Militar General
Malvinas 1982
El Ataque al Portaaviones HMS Invencible
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…