Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Area Militar General
Malvinas 1982
El Ataque al Portaaviones HMS Invencible
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="BIGUA82" data-source="post: 3353781" data-attributes="member: 14958"><p>1.La bomba Mk 17 del Teniente Galvez cayó muy cerca de la casa de Mr Hardcastle,a unos 6 km al norte de donde estaba el Monsunen en el puerto de Pradera del Ganso.Hubo una queja formal del representante de la FIC en Pradera del Ganso sobre este hecho,la BAM Condor envió armeros para verificar la espoleta de la MK17 y proceder a la marcacion con estacas y trapos blancos,tres dias despues la bomba seguía ahi y los armeros rogaban que por simpatia antes los disparos de OM 105 explotara....por ahi avanzaba la Compania A del 2PARA.Hardcastle se escapó el 27 de mayo al amanecer hacia San Carlos para darles informacion a los ingleses...seguro le dijo lo de la Mk17.</p><p>2.El derribo del Capitan Palaver hizo que la trampa misilistica que la FAS buscaba por el Norte del Canal San Carlos se descubriera,se dió a conocer con el disparo del Sea Dart,en minutos la informacion llegó al EM de la FAS procesada antes en el CIC MLV,y una hora despues despegaban los Zeus y Vulcanos y el HMS COVENTRY será historia en 20 minutos y la HMS BROADSWORD será impactada por una Mk17 con las novedades por todos Ustedes conocidas.</p><p>3.Viví ese 25 de mayo inolvidable para mi con mucha adrenalina,y fue la ultima vez que estuve por unas pocas horas en la BAM Condor,nuestra guerra continuaba,ahora en Lafonia.</p><p>4.Todos estos hechos,el Monsunen arrastrando al Forrest,y los que Ustedes cuentan con otros detalles los viví en combate y me resultan que me pertenecen,que estan ahi en mis recuerdos y vuelven a la vida otra vez,no pasa nada....solo que me estoy poniendo viejo nada más.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="BIGUA82, post: 3353781, member: 14958"] 1.La bomba Mk 17 del Teniente Galvez cayó muy cerca de la casa de Mr Hardcastle,a unos 6 km al norte de donde estaba el Monsunen en el puerto de Pradera del Ganso.Hubo una queja formal del representante de la FIC en Pradera del Ganso sobre este hecho,la BAM Condor envió armeros para verificar la espoleta de la MK17 y proceder a la marcacion con estacas y trapos blancos,tres dias despues la bomba seguía ahi y los armeros rogaban que por simpatia antes los disparos de OM 105 explotara....por ahi avanzaba la Compania A del 2PARA.Hardcastle se escapó el 27 de mayo al amanecer hacia San Carlos para darles informacion a los ingleses...seguro le dijo lo de la Mk17. 2.El derribo del Capitan Palaver hizo que la trampa misilistica que la FAS buscaba por el Norte del Canal San Carlos se descubriera,se dió a conocer con el disparo del Sea Dart,en minutos la informacion llegó al EM de la FAS procesada antes en el CIC MLV,y una hora despues despegaban los Zeus y Vulcanos y el HMS COVENTRY será historia en 20 minutos y la HMS BROADSWORD será impactada por una Mk17 con las novedades por todos Ustedes conocidas. 3.Viví ese 25 de mayo inolvidable para mi con mucha adrenalina,y fue la ultima vez que estuve por unas pocas horas en la BAM Condor,nuestra guerra continuaba,ahora en Lafonia. 4.Todos estos hechos,el Monsunen arrastrando al Forrest,y los que Ustedes cuentan con otros detalles los viví en combate y me resultan que me pertenecen,que estan ahi en mis recuerdos y vuelven a la vida otra vez,no pasa nada....solo que me estoy poniendo viejo nada más. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
¿Cuanto es 2 mas 6? (en letras)
Responder
Inicio
Foros
Area Militar General
Malvinas 1982
El Ataque al Portaaviones HMS Invencible
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…