Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Area Militar General
Malvinas 1982
El Ataque al Portaaviones HMS Invencible
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="74d" data-source="post: 3354181" data-attributes="member: 29478"><p>En cuanto al cañón, el informe de Nov es bastante detallado. No puedo ayudar más. </p><p></p><p>Hace años deje de investigar relatos británicos del 30 de mayo. Un buen amigo mio estaba en la cubierta de Invincible durante el ataque y el me dice que no vio ningun avión argentino durante el conflicto entero - quien soy yo para desmentirle? Yo le creo - mientras hay otras relatos británicos que no creo para nada... como acciones de fantasia el 2 de abril (casi todo lo que escribe un cierto historiador británico). Siempre intento mirar y evaluar a incidentes de manera objetiva y sin sesgo.</p><p></p><p>La verdad es que podría entrevistar a todos los marineros presente en cada buque pero no cambiaría nada desde su perspectiva.</p><p></p><p>Ustedes son todo en blanco y negro cuando la realidad es muy gris. </p><p></p><p>El estrés de combate es conocido por afectar la función cognitiva, y sin duda, para mí, este es un factor muy válido en este evento.</p><p></p><p>En mi opinion, sin duda los cuatros pilotos de Zonda merecen todo el reconocimiento que reciben por su valentía, heroísmo y sacrificio, esto nunca debe ser disminuido u olvidado, y si o no atacaron a Avenger o Invincible o si o no explotaron sus bombas no afecta a esto en absoluto. Creo que fue mucho pedir a tales pilotos que llevaran a cabo esta misión casi suicida.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="74d, post: 3354181, member: 29478"] En cuanto al cañón, el informe de Nov es bastante detallado. No puedo ayudar más. Hace años deje de investigar relatos británicos del 30 de mayo. Un buen amigo mio estaba en la cubierta de Invincible durante el ataque y el me dice que no vio ningun avión argentino durante el conflicto entero - quien soy yo para desmentirle? Yo le creo - mientras hay otras relatos británicos que no creo para nada... como acciones de fantasia el 2 de abril (casi todo lo que escribe un cierto historiador británico). Siempre intento mirar y evaluar a incidentes de manera objetiva y sin sesgo. La verdad es que podría entrevistar a todos los marineros presente en cada buque pero no cambiaría nada desde su perspectiva. Ustedes son todo en blanco y negro cuando la realidad es muy gris. El estrés de combate es conocido por afectar la función cognitiva, y sin duda, para mí, este es un factor muy válido en este evento. En mi opinion, sin duda los cuatros pilotos de Zonda merecen todo el reconocimiento que reciben por su valentía, heroísmo y sacrificio, esto nunca debe ser disminuido u olvidado, y si o no atacaron a Avenger o Invincible o si o no explotaron sus bombas no afecta a esto en absoluto. Creo que fue mucho pedir a tales pilotos que llevaran a cabo esta misión casi suicida. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Libertador de Argentina
Responder
Inicio
Foros
Area Militar General
Malvinas 1982
El Ataque al Portaaviones HMS Invencible
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…