Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Area Militar General
Malvinas 1982
El Ataque al Portaaviones HMS Invencible
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="74d" data-source="post: 3356560" data-attributes="member: 29478"><p>Gracias por su opinion sobre la comunicación entre Francisco e Ureta.</p><p></p><p>Hay que releer lo que dice sobre el QM (Quatermaster) - se aplica solo cuando en puerto. "<strong>IN HARBOUR</strong>, the Quartemaster is to assist the Officer of the Watch or Officer of the Day in writing up the log". O sea, la columna marcado "QM" no es aplicable cuando navegando fuera de puerto.</p><p></p><p>La regulación sobre lo de tachar una entrada solo se aplica a tres circunstancias: cuando hay una colisión, una colisión cercana o una varadura. La primera oración de la instrucción es un condicional dado que estos tipos de incidentes pueden terminar siendo juzgados en una corte marcial y por este motivo entradas no pueden ser borrados. El resto del tiempo corregir como su ejemplo or borrar con una goma es totalmente permitido - si el OOW lo permite. Su suposición es erróneo.</p><p></p><p>De los cientos que he inspeccionado cuando en Kew y fotografiado - parece que cada buque tiene su propio estilo de rellenar las bitácoras. En lo general - los buques con turbinas y helices variables no rellenan la columna de "mean revolutions per minute" - de hecho he visto algunos donde lo usan para apuntar temperature del aire y mar. Algunos apuntan la navigacion cada ora y algunos no lo hacen</p><p></p><p>El que hace las reglas de lo que quiere anotado es el Capitan y la responsabilidad por ello se queda con el(o ella actualmente).</p><p></p><p>Saludos</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="74d, post: 3356560, member: 29478"] Gracias por su opinion sobre la comunicación entre Francisco e Ureta. Hay que releer lo que dice sobre el QM (Quatermaster) - se aplica solo cuando en puerto. "[B]IN HARBOUR[/B], the Quartemaster is to assist the Officer of the Watch or Officer of the Day in writing up the log". O sea, la columna marcado "QM" no es aplicable cuando navegando fuera de puerto. La regulación sobre lo de tachar una entrada solo se aplica a tres circunstancias: cuando hay una colisión, una colisión cercana o una varadura. La primera oración de la instrucción es un condicional dado que estos tipos de incidentes pueden terminar siendo juzgados en una corte marcial y por este motivo entradas no pueden ser borrados. El resto del tiempo corregir como su ejemplo or borrar con una goma es totalmente permitido - si el OOW lo permite. Su suposición es erróneo. De los cientos que he inspeccionado cuando en Kew y fotografiado - parece que cada buque tiene su propio estilo de rellenar las bitácoras. En lo general - los buques con turbinas y helices variables no rellenan la columna de "mean revolutions per minute" - de hecho he visto algunos donde lo usan para apuntar temperature del aire y mar. Algunos apuntan la navigacion cada ora y algunos no lo hacen El que hace las reglas de lo que quiere anotado es el Capitan y la responsabilidad por ello se queda con el(o ella actualmente). Saludos [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Guerra desarrollada entre Argentina y el Reino Unido en 1982
Responder
Inicio
Foros
Area Militar General
Malvinas 1982
El Ataque al Portaaviones HMS Invencible
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…
Arriba