Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Area Militar General
Malvinas 1982
El Ataque al Portaaviones HMS Invencible
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="74d" data-source="post: 3357902" data-attributes="member: 29478"><p>Lo siento, no es lo mismo. Son como carne y hueso. No hay ninguna duda sobre la perdida del 25 - el Atlantic Conveyor. Realmente, da igual lo que esta en los documentos sobre este incidente - hay varias - el resultado es lo mismo.</p><p></p><p>Como mencioné anteriormente, los archivos están llenos de documentos que no son 100% precisos sobre los eventos y las investigaciones posteriores pueden mostrar que esos documentos no son correctos. Podría dar muchos ejemplos en los archivos argentinos que he visto que no reflejan con precisión lo que sucedió en el conflicto.</p><p></p><p>Lo que me viene siempre al mente es exactamente que pasó en monte Tumbledown la noche de 13/14 de junio de 1982. Hay dos versiones - uno escrito por el jefe de la unidad y otro relatado por el entonces Teniente Vazquez de 4N.</p><p></p><p>Se lo puede leer todo lo polémico <a href="https://www.zona-militar.com/foros/threads/tumbledown-tte-vazquez-y-sus-protagonistas-testimonios-documentos-y-hechos.30595/">aqui</a>... cual es el correcto?</p><p></p><p>Otro que me viene al mente - que aparece bastante en mi grupo de facebook se trata de dos hermanas y el soldado Poltronieri que fue condecorado por sus acciones - pero parece que hay gente del RI4 que dicen que otra cosa - como el entonces Tte Jorge Perez Grandi.</p><p></p><p>Entonces, el 25 - alcanzaron el Atlantic Conveyor - si el informe es un "arse covering exercise" - da igual. Que ejemplo tiene que el MoD crean un relato falso para cubrir daño a otro buque - y que pasan los documentos falsificados al National Archives en Kew? No conozco ninguna.</p><p></p><p>Sigo esperando...</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="74d, post: 3357902, member: 29478"] Lo siento, no es lo mismo. Son como carne y hueso. No hay ninguna duda sobre la perdida del 25 - el Atlantic Conveyor. Realmente, da igual lo que esta en los documentos sobre este incidente - hay varias - el resultado es lo mismo. Como mencioné anteriormente, los archivos están llenos de documentos que no son 100% precisos sobre los eventos y las investigaciones posteriores pueden mostrar que esos documentos no son correctos. Podría dar muchos ejemplos en los archivos argentinos que he visto que no reflejan con precisión lo que sucedió en el conflicto. Lo que me viene siempre al mente es exactamente que pasó en monte Tumbledown la noche de 13/14 de junio de 1982. Hay dos versiones - uno escrito por el jefe de la unidad y otro relatado por el entonces Teniente Vazquez de 4N. Se lo puede leer todo lo polémico [URL='https://www.zona-militar.com/foros/threads/tumbledown-tte-vazquez-y-sus-protagonistas-testimonios-documentos-y-hechos.30595/']aqui[/URL]... cual es el correcto? Otro que me viene al mente - que aparece bastante en mi grupo de facebook se trata de dos hermanas y el soldado Poltronieri que fue condecorado por sus acciones - pero parece que hay gente del RI4 que dicen que otra cosa - como el entonces Tte Jorge Perez Grandi. Entonces, el 25 - alcanzaron el Atlantic Conveyor - si el informe es un "arse covering exercise" - da igual. Que ejemplo tiene que el MoD crean un relato falso para cubrir daño a otro buque - y que pasan los documentos falsificados al National Archives en Kew? No conozco ninguna. Sigo esperando... [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Guerra desarrollada entre Argentina y el Reino Unido en 1982
Responder
Inicio
Foros
Area Militar General
Malvinas 1982
El Ataque al Portaaviones HMS Invencible
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…