Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Area Militar General
Malvinas 1982
El Ataque al Portaaviones HMS Invencible
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="Erramuntxo" data-source="post: 3358289" data-attributes="member: 56552"><p>Soy afiliado al PNV desde 1981. Estoy totalmente de acuerdo con usted en que la ley de secretos oficiales de España es infame. También concuerdo con usted en que todos los países guardan secretos (vergüenzas). En lo que discrepo es en dos cosas. Primeros en la posibilidad de conseguir guardar el citado secreto. Lo que dependería de cientos de marineros de todos sus familiares y de todas aquellas personas que pasaron por el barco ese día o los siguientes. Pero mucho más importante me pregunto porque?</p><p>Ya he expuesto antes lo de Hoya Chasco (Bluff Cove) (me disculpo por escribir el nombre Británico, es Bahía Desengaño en castellano?) Esa si fue una vergüenza. Una actuación que convirtió a un batallón de la Guardia Galesa en un chiste. Pero, nos alcanzaron el carrier y aún así aguantamos y ganamos?</p><p>Porqué!</p><p>Una conspiración que implica a centenares de personas, porqué!</p><p></p><p>Respeto muchísimo a todos aquellos que lucharon y en el mejor de los casos arriesgaron la vida por su país.</p><p>Me había prometido a mi mismo no entrar en este tema. Procuraré mantener esa política</p><p></p><p></p><p>Editado para añadir que el software traduce el nombre Inglés que he usado. (??)</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="Erramuntxo, post: 3358289, member: 56552"] Soy afiliado al PNV desde 1981. Estoy totalmente de acuerdo con usted en que la ley de secretos oficiales de España es infame. También concuerdo con usted en que todos los países guardan secretos (vergüenzas). En lo que discrepo es en dos cosas. Primeros en la posibilidad de conseguir guardar el citado secreto. Lo que dependería de cientos de marineros de todos sus familiares y de todas aquellas personas que pasaron por el barco ese día o los siguientes. Pero mucho más importante me pregunto porque? Ya he expuesto antes lo de Hoya Chasco (Bluff Cove) (me disculpo por escribir el nombre Británico, es Bahía Desengaño en castellano?) Esa si fue una vergüenza. Una actuación que convirtió a un batallón de la Guardia Galesa en un chiste. Pero, nos alcanzaron el carrier y aún así aguantamos y ganamos? Porqué! Una conspiración que implica a centenares de personas, porqué! Respeto muchísimo a todos aquellos que lucharon y en el mejor de los casos arriesgaron la vida por su país. Me había prometido a mi mismo no entrar en este tema. Procuraré mantener esa política Editado para añadir que el software traduce el nombre Inglés que he usado. (??) [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Libertador de Argentina
Responder
Inicio
Foros
Area Militar General
Malvinas 1982
El Ataque al Portaaviones HMS Invencible
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…