Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Area Militar General
Malvinas 1982
El Ataque al Portaaviones HMS Invencible
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="MPersano" data-source="post: 3371768" data-attributes="member: 25187"><p>Gracias, coincide exactamente con los datos que tenía. Este punto es muy llamativo, a partir del 27/5 aumentan las misiones con duraciones menores a 60 minutos, siendo que la flota luego del ataque del 25/5 se desplaza unas 60/70 MN adicionales hacia el Este. Y los vuelos aparecen y desaparecen a más de 50 MN de la posición registrada por bitácora tanto del Hermes como el Invincible. De ahí mi pregunta ¿un tercer portaaeronaves? Otras opciones serían que los Harrier/Sea Harrier aumentaron el margen de distancia desde donde entraban en el lóbulo del radar (dudoso a mi entender, ya que iría en detrimento de una autonomía de por sí escasa) o que las posiciones de bitácora estén equivocadas (dudoso también en este caso ya que exigiría que los otros buques de escolta que acompañan a los portaviones y cuyos desplazamientos coinciden tendrían sus bitácoras equivocadas, algo muy improbable)</p><p>Sdos</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="MPersano, post: 3371768, member: 25187"] Gracias, coincide exactamente con los datos que tenía. Este punto es muy llamativo, a partir del 27/5 aumentan las misiones con duraciones menores a 60 minutos, siendo que la flota luego del ataque del 25/5 se desplaza unas 60/70 MN adicionales hacia el Este. Y los vuelos aparecen y desaparecen a más de 50 MN de la posición registrada por bitácora tanto del Hermes como el Invincible. De ahí mi pregunta ¿un tercer portaaeronaves? Otras opciones serían que los Harrier/Sea Harrier aumentaron el margen de distancia desde donde entraban en el lóbulo del radar (dudoso a mi entender, ya que iría en detrimento de una autonomía de por sí escasa) o que las posiciones de bitácora estén equivocadas (dudoso también en este caso ya que exigiría que los otros buques de escolta que acompañan a los portaviones y cuyos desplazamientos coinciden tendrían sus bitácoras equivocadas, algo muy improbable) Sdos [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
¿Cuanto es 2 mas 6? (en letras)
Responder
Inicio
Foros
Area Militar General
Malvinas 1982
El Ataque al Portaaviones HMS Invencible
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…