Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Area Militar General
Malvinas 1982
El Ataque al Portaaviones HMS Invencible
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="BIGUA82" data-source="post: 3379160" data-attributes="member: 14958"><p>Veo las anotaciones de las PAC el 31 de mayo y no puedo interpretar la "nuestra".</p><p>El dia 31 de mayo aproximadamente a las 10:15h se produce la insercion y RESCOM de mi POA con el H-85,a 5 km al E de Pradera del Ganso,ya que no habiamos podido llegar al punto de recuperacion VASCO,que estaba sobre la orilla del Seno de Choiseul y habia operado en él del 15 al 25 de mayo.</p><p>Para no ser largo mi post,las alternativas de nuestra evasion y escape de la zona de Lafonia (POA Biguá) estan descriptas en muchos post del hilo de la ROA de la BAM Condor.</p><p>Cuando el H-85 puso proa a Puerto Argentino resguardado por las Alturas de Rivadavia,el radar MLV informa que teniamos una PAC en nuestro rumbo a 8 Millas rasante segun el radar porque entraba y salia del PPI.</p><p>Inmediatamente el Cte "tiró" al H-85 contra el piso,abandonamos el Bell 212, y nos refugiamos detras de grandes piedras con nuestros fusiles,el helicoptero aun tenia las palas girando muy despacio,es para que se den cuenta como abandonamos al H-85,y pensando que los SH verian el movimiento,el Mecanico corrió hasta la cabina y aplicó el freno de emergencia de las palas y las detuvo.</p><p>Unos segundos despues pasaron los dos SH en columna y no nos vieron ni a nosotros ni al Bell 212,pasaron muy bajo con rumbo a Puerto Argentino,y eso que toda la zona estaba nevada.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="BIGUA82, post: 3379160, member: 14958"] Veo las anotaciones de las PAC el 31 de mayo y no puedo interpretar la "nuestra". El dia 31 de mayo aproximadamente a las 10:15h se produce la insercion y RESCOM de mi POA con el H-85,a 5 km al E de Pradera del Ganso,ya que no habiamos podido llegar al punto de recuperacion VASCO,que estaba sobre la orilla del Seno de Choiseul y habia operado en él del 15 al 25 de mayo. Para no ser largo mi post,las alternativas de nuestra evasion y escape de la zona de Lafonia (POA Biguá) estan descriptas en muchos post del hilo de la ROA de la BAM Condor. Cuando el H-85 puso proa a Puerto Argentino resguardado por las Alturas de Rivadavia,el radar MLV informa que teniamos una PAC en nuestro rumbo a 8 Millas rasante segun el radar porque entraba y salia del PPI. Inmediatamente el Cte "tiró" al H-85 contra el piso,abandonamos el Bell 212, y nos refugiamos detras de grandes piedras con nuestros fusiles,el helicoptero aun tenia las palas girando muy despacio,es para que se den cuenta como abandonamos al H-85,y pensando que los SH verian el movimiento,el Mecanico corrió hasta la cabina y aplicó el freno de emergencia de las palas y las detuvo. Unos segundos despues pasaron los dos SH en columna y no nos vieron ni a nosotros ni al Bell 212,pasaron muy bajo con rumbo a Puerto Argentino,y eso que toda la zona estaba nevada. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Guerra desarrollada entre Argentina y el Reino Unido en 1982
Responder
Inicio
Foros
Area Militar General
Malvinas 1982
El Ataque al Portaaviones HMS Invencible
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…