Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Area Militar General
Malvinas 1982
El Ataque al Portaaviones HMS Invencible
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="BIGUA82" data-source="post: 3387244" data-attributes="member: 14958"><p>El ultimo parrafo Marcelo,es excelente,todo el eter captó el homing...los que pescaban ,los que hacian que pescaban y los que navegaban a plano de periscopio.</p><p>Todo tu ultimo post es excelente.</p><p>La doctrina de velar el punto a aterrizar o de apontaje,volando por debajo del radar era una tecnica conocida por la FAA,ovbiamente por el personal del Radar Malvinas y el CIC,como tambien el EM de la FAS.</p><p>Nuestros C-130H y KC-130H realizaban la misma tecnica inversa,pues el radar de Punta Arenas y el otro operado por la RAF ubicado mas al norte, podian determinar el despegue de nuestros aviones,y para burlar o velar la operacion,nunca un avion despegaba con rumbo a Malvinas,durante unas 100 MN volaban con rumbo si despegaban de Comodoro Rivadavia hacia Trelew y luego descendian como para iniciar un aterrizaje para invertir el rumbo volando bajo a Malvinas,si salian de Rio Gallegos,como fue el caso del Ranquel II el 30 de mayo,despegó y puso rumbo a San Julian y una vez alejado del radar de Punta Arenas,se pegó al mar hasta el punto de reabastecimiento,el Ranquel I despegó de Comodoro Rivadavia y realizó la misma maniobra.Maniobra de velo inversa,aqui se engañaba al enemigo cual era el objetivo de los aviones al no darles la iniciativa del rumbo a adoptar para que realicen un analisis de posible objetivo o tarea.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="BIGUA82, post: 3387244, member: 14958"] El ultimo parrafo Marcelo,es excelente,todo el eter captó el homing...los que pescaban ,los que hacian que pescaban y los que navegaban a plano de periscopio. Todo tu ultimo post es excelente. La doctrina de velar el punto a aterrizar o de apontaje,volando por debajo del radar era una tecnica conocida por la FAA,ovbiamente por el personal del Radar Malvinas y el CIC,como tambien el EM de la FAS. Nuestros C-130H y KC-130H realizaban la misma tecnica inversa,pues el radar de Punta Arenas y el otro operado por la RAF ubicado mas al norte, podian determinar el despegue de nuestros aviones,y para burlar o velar la operacion,nunca un avion despegaba con rumbo a Malvinas,durante unas 100 MN volaban con rumbo si despegaban de Comodoro Rivadavia hacia Trelew y luego descendian como para iniciar un aterrizaje para invertir el rumbo volando bajo a Malvinas,si salian de Rio Gallegos,como fue el caso del Ranquel II el 30 de mayo,despegó y puso rumbo a San Julian y una vez alejado del radar de Punta Arenas,se pegó al mar hasta el punto de reabastecimiento,el Ranquel I despegó de Comodoro Rivadavia y realizó la misma maniobra.Maniobra de velo inversa,aqui se engañaba al enemigo cual era el objetivo de los aviones al no darles la iniciativa del rumbo a adoptar para que realicen un analisis de posible objetivo o tarea. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Libertador de Argentina
Responder
Inicio
Foros
Area Militar General
Malvinas 1982
El Ataque al Portaaviones HMS Invencible
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…
Arriba