Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Area Militar General
Malvinas 1982
El Ataque al Portaaviones HMS Invencible
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="74d" data-source="post: 3430819" data-attributes="member: 29478"><p>Dos turbinas Olympus de reemplazo fueron transportadas desde Portsmouth el 5 de abril en los contenedores de turbinas de repuesto dentro de la sala de máquinas del Invincible, según el diseño de la nave.</p><p></p><p>Con respecto a la información sobre el Sea King de Olmeda yendo a Invincible, vale la pena aclarar por qué sucedió esto. Olmeda recibió instrucciones de descargar dos Sea Kings antes de la Operación Keyhole para hacer espacio para dos helicópteros de transporte de tropas - Wessex V de A Flight 848 NAS. Uno iba a ser enviado a RFA Regent y el otro a Invincible. Sin embargo, el avión con destino a Regent (XV649) no se fue dado que uno de los Wessex tenia un problema con el motor y se quedó en Regent para un cambio de turbina. Con su equipo de sonar sacado - XV649 participó en la operación junto con el único Wessex. El otro avión, XV660, partió a Invincible el 15 de junio donde se quedó hasta 27 de junio. (Fuente: Burden).</p><p></p><p>Dudo que participó en colocar la turbina en el trolley dado que las turbinas reemplazo estaban ya dentro de Invincible (solían colocar el defectuoso/fuera de horas turbina junto en el hangar al lado del reemplazo para facilitar la transferencia del equipo auxiliar de una a otra antes de bajarla de nuevo a la sala de turbina en el ascensor para ser colocado. Es muy posible que la turbina reemplazada fue luego transferido a Olmeda para su regreso a Rolls Royce para su renovación.</p><p></p><p>Un buen 2024 a todos.</p><p></p><p>Saludos</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="74d, post: 3430819, member: 29478"] Dos turbinas Olympus de reemplazo fueron transportadas desde Portsmouth el 5 de abril en los contenedores de turbinas de repuesto dentro de la sala de máquinas del Invincible, según el diseño de la nave. Con respecto a la información sobre el Sea King de Olmeda yendo a Invincible, vale la pena aclarar por qué sucedió esto. Olmeda recibió instrucciones de descargar dos Sea Kings antes de la Operación Keyhole para hacer espacio para dos helicópteros de transporte de tropas - Wessex V de A Flight 848 NAS. Uno iba a ser enviado a RFA Regent y el otro a Invincible. Sin embargo, el avión con destino a Regent (XV649) no se fue dado que uno de los Wessex tenia un problema con el motor y se quedó en Regent para un cambio de turbina. Con su equipo de sonar sacado - XV649 participó en la operación junto con el único Wessex. El otro avión, XV660, partió a Invincible el 15 de junio donde se quedó hasta 27 de junio. (Fuente: Burden). Dudo que participó en colocar la turbina en el trolley dado que las turbinas reemplazo estaban ya dentro de Invincible (solían colocar el defectuoso/fuera de horas turbina junto en el hangar al lado del reemplazo para facilitar la transferencia del equipo auxiliar de una a otra antes de bajarla de nuevo a la sala de turbina en el ascensor para ser colocado. Es muy posible que la turbina reemplazada fue luego transferido a Olmeda para su regreso a Rolls Royce para su renovación. Un buen 2024 a todos. Saludos [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
¿Cuanto es 2 mas 6? (en letras)
Responder
Inicio
Foros
Area Militar General
Malvinas 1982
El Ataque al Portaaviones HMS Invencible
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…
Arriba