Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Area Militar General
Malvinas 1982
El Ataque al Portaaviones HMS Invencible
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="74d" data-source="post: 3436558" data-attributes="member: 29478"><p>A las 1600Z (1300L) despegaron Kent (XZ498) y Broadwater (XZ451) para lo que fue anotado en el formulario de operaciones de 801 (que acedé en los archivos de Yeovilton hace muchos años) como "CAP plus bomb". O sea, se dirigieron a BAM para entregar sus bombas y luego proceder a su estación de CAP, sea donde sea. Aterrizaron en INV a las 1720Z (1420L).</p><p></p><p>Ese día los escuadrones se alternaban en tareas de CAP, por lo que cada escuadrón lanzaba un cap cada 2 horas.</p><p></p><p>No hay explicación racional para la observación del radar que citaste. Probablemente sea un error.</p><p></p><p>Aparte de los aterrizajes verticales de dos SHAR sobre los LPD que citaste, ningún Harrier aterrizó verticalmente en ningún otro barco durante el conflicto dentro de la zona de conflicto. Si los aviones carecían de combustible a su regreso, los PAL solían navegar directamente hacia ellos para reducir la distancia. Esto sucedió en varias ocasiones.</p><p></p><p>Por ultimo, cual es tu fuente para "los últimos 20 minutos de vuelo se desplaza a 100 nudos"? No creo que sea acertado.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="74d, post: 3436558, member: 29478"] A las 1600Z (1300L) despegaron Kent (XZ498) y Broadwater (XZ451) para lo que fue anotado en el formulario de operaciones de 801 (que acedé en los archivos de Yeovilton hace muchos años) como "CAP plus bomb". O sea, se dirigieron a BAM para entregar sus bombas y luego proceder a su estación de CAP, sea donde sea. Aterrizaron en INV a las 1720Z (1420L). Ese día los escuadrones se alternaban en tareas de CAP, por lo que cada escuadrón lanzaba un cap cada 2 horas. No hay explicación racional para la observación del radar que citaste. Probablemente sea un error. Aparte de los aterrizajes verticales de dos SHAR sobre los LPD que citaste, ningún Harrier aterrizó verticalmente en ningún otro barco durante el conflicto dentro de la zona de conflicto. Si los aviones carecían de combustible a su regreso, los PAL solían navegar directamente hacia ellos para reducir la distancia. Esto sucedió en varias ocasiones. Por ultimo, cual es tu fuente para "los últimos 20 minutos de vuelo se desplaza a 100 nudos"? No creo que sea acertado. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
¿Cuanto es 2 mas 6? (en letras)
Responder
Inicio
Foros
Area Militar General
Malvinas 1982
El Ataque al Portaaviones HMS Invencible
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…
Arriba