Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Area Militar General
Malvinas 1982
El Ataque al Portaaviones HMS Invencible
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="BIGUA82" data-source="post: 3524081" data-attributes="member: 14958"><p>La FAA no media costo por avion ni perdida de hombres,Usted siempre con comentarios de este tipo.</p><p>El Cte de la FAS estuvo antes del 1 de mayo en todas las Bases de Despliegues de la FAS y tambien estuvo en Malvinas.</p><p>Se reunió con los Escuadrones y les explicó muy sabiamente como lo hizo nuestro GRAN COMANDANTE,...." la FAA entrará en combate aunque no estemos preparados ni tengamos los aviones modernos que tienen otros,somos la Fuerza Aerea Argentina y no podemos no hacerlo por ser ajeno este Teatro de Operaciones. y el que quiere puede abandonar esta reunion si no está comprometido con nuestro juramento a la Bandera Nacional..." prosiguió y en Rio Grande un Primer Teniente preguntó cual era el esfuerzo de combate de la FAA?</p><p>El Brigadier Crespo le respondió hasta el ultimo hombre,hasta el ultimo avion....hasta Yo tambien.</p><p>Ya lo he explicado muchas veces aqui nuestra formacion en los Institutos de Formacion era muy distinta,"sabiamos porque ibamos a morir",sea en el aire o en la turba.</p><p>Siempre comparamos esas reuniones antes del 1 de mayo con la fotografia armada por Prensa de los Marines en el Monte Suribachi,en IWO JIMA ,el Tte Coronel dijo " con esa foto habrá Marines por 1000 años".</p><p>Se lo puedo asegurar que con la FAA ocurre lo mismo,cuando nuestros politicos,la Comision de Defensa y otros tienen que decidir donde invertir los recursos del estado para la defensa nacional.</p><p>Es asi aunque Usted nunca creyó mis palabras.El Cte de la FAS pasó a la historia,los Escuadrones de Combate,los que estuvimos en la BAM Malvinas y BAN Condor tambien,el pueblo argentino jamás olvidará tanta entrega.A la historia no la pueden cambiar,lo hecho hecho está.Habia una sola oportunidad y se hizo y muy bien.No habrá otras oportunidades y habrá FAA por muchos años y años.</p><p>Saludos</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="BIGUA82, post: 3524081, member: 14958"] La FAA no media costo por avion ni perdida de hombres,Usted siempre con comentarios de este tipo. El Cte de la FAS estuvo antes del 1 de mayo en todas las Bases de Despliegues de la FAS y tambien estuvo en Malvinas. Se reunió con los Escuadrones y les explicó muy sabiamente como lo hizo nuestro GRAN COMANDANTE,...." la FAA entrará en combate aunque no estemos preparados ni tengamos los aviones modernos que tienen otros,somos la Fuerza Aerea Argentina y no podemos no hacerlo por ser ajeno este Teatro de Operaciones. y el que quiere puede abandonar esta reunion si no está comprometido con nuestro juramento a la Bandera Nacional..." prosiguió y en Rio Grande un Primer Teniente preguntó cual era el esfuerzo de combate de la FAA? El Brigadier Crespo le respondió hasta el ultimo hombre,hasta el ultimo avion....hasta Yo tambien. Ya lo he explicado muchas veces aqui nuestra formacion en los Institutos de Formacion era muy distinta,"sabiamos porque ibamos a morir",sea en el aire o en la turba. Siempre comparamos esas reuniones antes del 1 de mayo con la fotografia armada por Prensa de los Marines en el Monte Suribachi,en IWO JIMA ,el Tte Coronel dijo " con esa foto habrá Marines por 1000 años". Se lo puedo asegurar que con la FAA ocurre lo mismo,cuando nuestros politicos,la Comision de Defensa y otros tienen que decidir donde invertir los recursos del estado para la defensa nacional. Es asi aunque Usted nunca creyó mis palabras.El Cte de la FAS pasó a la historia,los Escuadrones de Combate,los que estuvimos en la BAM Malvinas y BAN Condor tambien,el pueblo argentino jamás olvidará tanta entrega.A la historia no la pueden cambiar,lo hecho hecho está.Habia una sola oportunidad y se hizo y muy bien.No habrá otras oportunidades y habrá FAA por muchos años y años. Saludos [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Libertador de Argentina
Responder
Inicio
Foros
Area Militar General
Malvinas 1982
El Ataque al Portaaviones HMS Invencible
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…