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Area Militar General
Malvinas 1982
El Ataque al Portaaviones HMS Invencible
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<blockquote data-quote="SUE 3-A-202" data-source="post: 3525862" data-attributes="member: 55299"><p>posiblemente no de indicación de altitud... pero sea un "filtro" del propio sistema del radar que no necesariamente el piloto lo pueda ver... si en el modo radar A/S el propio radar filtra esa data y la descarta... sólo mostrando "ecos" en un cono estrecho en altura... </p><p></p><p>sería importante... aunque la climatología en la zona rara vez es "despejada"... no es lo mismo nubes bajas que nubes en altura que no tedrían por que afectar a la detección.</p><p></p><p>subían a no mas de 30/40mts para emitir... no a 200mts.. por eso indico que una tormenta por delante (a 30/40km) tendría que ser perfectamente visible por los pilotos ... por que ése era el horizonte radar que tenían cuando ascendían... si veían que delante había tormenta supongo que el radar se vería afectado y entonces tendrían que extremar las medidas para "asegurar" que el eco radar es real.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="SUE 3-A-202, post: 3525862, member: 55299"] posiblemente no de indicación de altitud... pero sea un "filtro" del propio sistema del radar que no necesariamente el piloto lo pueda ver... si en el modo radar A/S el propio radar filtra esa data y la descarta... sólo mostrando "ecos" en un cono estrecho en altura... sería importante... aunque la climatología en la zona rara vez es "despejada"... no es lo mismo nubes bajas que nubes en altura que no tedrían por que afectar a la detección. subían a no mas de 30/40mts para emitir... no a 200mts.. por eso indico que una tormenta por delante (a 30/40km) tendría que ser perfectamente visible por los pilotos ... por que ése era el horizonte radar que tenían cuando ascendían... si veían que delante había tormenta supongo que el radar se vería afectado y entonces tendrían que extremar las medidas para "asegurar" que el eco radar es real. [/QUOTE]
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