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Area Militar General
Malvinas 1982
El Ataque al Portaaviones HMS Invencible
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<blockquote data-quote="SMS" data-source="post: 3548671" data-attributes="member: 17858"><p>Si combino la respuesta de Bigua con el relato de Ureta que oportunamente paso la gente de LVSI cierra perfecto. Bigua dice:</p><p></p><p>"</p><p>esas coordenadas son los WPT que se cargaron en los INS/ONS...</p><p>...el WPT del blanco fue cargado y confirmado unos minutos antes del despegue,eso daba un rumbo general 330° despues de chequear el ultimo WPT al Este, que determinaba un giro de casi 90° al 330°....pero "el duende","el blanco grande" apareció en los AGAVE mas a la derecha,es decir con Rumbo 360°</p><p>"</p><p></p><p>El waypoint ese fue cargado en el navegador Omega, cuando el piloto del Super Etendard dice "20 millas por delante" Isaac mira el navegador y le faltaban 20 millas para llegar el waypoint, por lo que el anota el waypoint como punto del ataque. </p><p></p><p>Si tomas un rumbo 340 que te lleve desde donde termino el reabastecimiento, en 54° 55 S 53° 30 W, al waypoint en 51°42 S 55° 30 W, cuando el avion esta pasando por 54° 48 W, donde supuestamente deberia detectar los blancos y virar al N, la distancia del Super Etendard a los 51° 11 S ronda las 100 millas. No se si el Agave tiene ese alcance, y ademas los pilotos no relatan haber volado tanto con rumbo 000.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="SMS, post: 3548671, member: 17858"] Si combino la respuesta de Bigua con el relato de Ureta que oportunamente paso la gente de LVSI cierra perfecto. Bigua dice: " esas coordenadas son los WPT que se cargaron en los INS/ONS... ...el WPT del blanco fue cargado y confirmado unos minutos antes del despegue,eso daba un rumbo general 330° despues de chequear el ultimo WPT al Este, que determinaba un giro de casi 90° al 330°....pero "el duende","el blanco grande" apareció en los AGAVE mas a la derecha,es decir con Rumbo 360° " El waypoint ese fue cargado en el navegador Omega, cuando el piloto del Super Etendard dice "20 millas por delante" Isaac mira el navegador y le faltaban 20 millas para llegar el waypoint, por lo que el anota el waypoint como punto del ataque. Si tomas un rumbo 340 que te lleve desde donde termino el reabastecimiento, en 54° 55 S 53° 30 W, al waypoint en 51°42 S 55° 30 W, cuando el avion esta pasando por 54° 48 W, donde supuestamente deberia detectar los blancos y virar al N, la distancia del Super Etendard a los 51° 11 S ronda las 100 millas. No se si el Agave tiene ese alcance, y ademas los pilotos no relatan haber volado tanto con rumbo 000. [/QUOTE]
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Verificación
Guerra desarrollada entre Argentina y el Reino Unido en 1982
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