Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Area Militar General
Malvinas 1982
El Ataque al Portaaviones HMS Invencible
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="gabotdf" data-source="post: 423866" data-attributes="member: 3057"><p>Me parece que interpretaste que era una tontería tirarlas o que menosprecié la importancia de sus logros. A lo que me refiero es que las bombas no eran guiadas, por lo tanto no fueron un medio de ataque eficiente por las pérdidas que suponía su lanzamiento. Fueron seis barcos destruidos (Coventry, Ardent, Antelope, Galaghad, Tristam, Foxtrot4), sumale algunos más dejados inoperables (No contemos los atacados con exocet).</p><p>Por nuestra parte en esas acciones perdimos más de 30 aviones (contando sólo A4 y los deltas, que eran los que atacaron la flota)</p><p>Luego, puedo presumir razonablemente que el sacrificio de los 4 aviones nos hubiera aportado un buque más, con muchísima fortuna dos. Pero para ese entonces la cabecera ya estaba totalmente consolidada y no hubieran hecho la diferencia. En cambio, de haber recibido 8 o 10 misiles, la flota británica hubiese sido diezmada.</p><p>Un abrazo</p><p>Gabo</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="gabotdf, post: 423866, member: 3057"] Me parece que interpretaste que era una tontería tirarlas o que menosprecié la importancia de sus logros. A lo que me refiero es que las bombas no eran guiadas, por lo tanto no fueron un medio de ataque eficiente por las pérdidas que suponía su lanzamiento. Fueron seis barcos destruidos (Coventry, Ardent, Antelope, Galaghad, Tristam, Foxtrot4), sumale algunos más dejados inoperables (No contemos los atacados con exocet). Por nuestra parte en esas acciones perdimos más de 30 aviones (contando sólo A4 y los deltas, que eran los que atacaron la flota) Luego, puedo presumir razonablemente que el sacrificio de los 4 aviones nos hubiera aportado un buque más, con muchísima fortuna dos. Pero para ese entonces la cabecera ya estaba totalmente consolidada y no hubieran hecho la diferencia. En cambio, de haber recibido 8 o 10 misiles, la flota británica hubiese sido diezmada. Un abrazo Gabo [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
¿Cuanto es 2 mas 6? (en letras)
Responder
Inicio
Foros
Area Militar General
Malvinas 1982
El Ataque al Portaaviones HMS Invencible
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…