Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Area Militar General
Malvinas 1982
El Ataque al Portaaviones HMS Invencible
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="tanoarg" data-source="post: 423891" data-attributes="member: 569"><p>osea, sin daños...</p><p></p><p></p><p>defini "fuego".</p><p></p><p></p><p>lo unico maltrecho que tenia era una perforacion en popa sin daño.</p><p></p><p></p><p>no, las bombas de esta seccion borran al sea cat y pegan en popa dañando al buque pero no sentenciandolo. esta confirmacion esta dada por el propio capitan ingles del buque en entrevista directa con los pilotos de la escuadrilla.</p><p></p><p></p><p>perfecto... y a que viene todo esto que en ningun momento se nego o se puso en duda?</p><p></p><p></p><p>el propio capitan del buque ingles en forma personal manifiesta que luego de los ataques de los mirages, fue atacado dos veces por los a4 "blancos", el segundo ataque, el primer avion orquilla con sus bombas mientras que el segundo lanza las suyas entrando una por el mismo "buraco" dejado por la bomba de la escuadrilla anterior, alojandose y explotando debajo de los tanques de combustible (si mi memoria no me falla).</p><p></p><p></p><p></p><p></p><p>el irizar tambien... se hundio?, sabias que sir galahad no fue hundido por nuestras bombas?... el sheffield, con los daños bien registrados que tenia... sabias que se hundio el 10 de mayo?. no es lo que podemos llegar a creer, son los hechos. el buque esta ahi, incluso conozco la foto donde es trasladado a uk (tengo que buscarla).</p><p>un daño "aparente" no implica hundimiento, caso como la stark, sheffield, cole o tantos otros que reducidos a chatarra siguieron navegando.</p><p></p><p></p><p>esas fuentes no oficiales fidedignas confunden el sir gallahad con el sir tristam.</p><p></p><p></p><p>halcon, me estas haciendo acordar al ingeniero con dichas palabras, un buque navegando no es veraz???...negar dicho hecho empirico reclama otra contraposicion empirica, por lo tanto, para compensar, se requiere una foto que se este hundiendo... no?</p><p></p><p></p><p>en que astillero, año, fecha, personal afectado...</p><p></p><p></p><p>halcon, no me queda claro si me estas diciendo que soy poco inteligente... o que vos tenes una inteligencia muy superior.</p><p></p><p></p><p>como puede derrotarse a un pais con 26 años de diferencia desde los hechos ocurridos?... los ingleses manejaron y manipulearon la informacion, eso es claro, pero no ocultaron ningun hundimiento jamas.</p><p>incluso desde 1986 el hundimiento del hercules ya era conocido el tema, incluso dicha informacion esta al alcance de muchos foristas que seguro nunca se dieron cuenta que la poseian.</p><p>aun asi, vos conoces la incursion de julio de la flota inglesa a malta?... sabes cuantos buques perdieron?... uk no es un pueblo que decaiga su moral cuando le hunden un buque, sino todo lo contrario, lo emplean como fuente de revancha y mas agresion. nombrame "un solo caso" donde uk se haya desmoralizado por alguna derrota... incluso el desastre de la carga de la caballeria ligera en crimea, la usaron como un hecho heroico y romantico.</p><p></p><p></p><p>sin dudas...</p><p></p><p></p><p>todo pais lo hace...</p><p></p><p></p><p>osea, solo la informacion parcial argentina sirve?..</p><p></p><p></p><p>nadie esta rivalizando...estamos cambiando opiniones.</p><p>un abrazo</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="tanoarg, post: 423891, member: 569"] osea, sin daños... defini "fuego". lo unico maltrecho que tenia era una perforacion en popa sin daño. no, las bombas de esta seccion borran al sea cat y pegan en popa dañando al buque pero no sentenciandolo. esta confirmacion esta dada por el propio capitan ingles del buque en entrevista directa con los pilotos de la escuadrilla. perfecto... y a que viene todo esto que en ningun momento se nego o se puso en duda? el propio capitan del buque ingles en forma personal manifiesta que luego de los ataques de los mirages, fue atacado dos veces por los a4 "blancos", el segundo ataque, el primer avion orquilla con sus bombas mientras que el segundo lanza las suyas entrando una por el mismo "buraco" dejado por la bomba de la escuadrilla anterior, alojandose y explotando debajo de los tanques de combustible (si mi memoria no me falla). el irizar tambien... se hundio?, sabias que sir galahad no fue hundido por nuestras bombas?... el sheffield, con los daños bien registrados que tenia... sabias que se hundio el 10 de mayo?. no es lo que podemos llegar a creer, son los hechos. el buque esta ahi, incluso conozco la foto donde es trasladado a uk (tengo que buscarla). un daño "aparente" no implica hundimiento, caso como la stark, sheffield, cole o tantos otros que reducidos a chatarra siguieron navegando. esas fuentes no oficiales fidedignas confunden el sir gallahad con el sir tristam. halcon, me estas haciendo acordar al ingeniero con dichas palabras, un buque navegando no es veraz???...negar dicho hecho empirico reclama otra contraposicion empirica, por lo tanto, para compensar, se requiere una foto que se este hundiendo... no? en que astillero, año, fecha, personal afectado... halcon, no me queda claro si me estas diciendo que soy poco inteligente... o que vos tenes una inteligencia muy superior. como puede derrotarse a un pais con 26 años de diferencia desde los hechos ocurridos?... los ingleses manejaron y manipulearon la informacion, eso es claro, pero no ocultaron ningun hundimiento jamas. incluso desde 1986 el hundimiento del hercules ya era conocido el tema, incluso dicha informacion esta al alcance de muchos foristas que seguro nunca se dieron cuenta que la poseian. aun asi, vos conoces la incursion de julio de la flota inglesa a malta?... sabes cuantos buques perdieron?... uk no es un pueblo que decaiga su moral cuando le hunden un buque, sino todo lo contrario, lo emplean como fuente de revancha y mas agresion. nombrame "un solo caso" donde uk se haya desmoralizado por alguna derrota... incluso el desastre de la carga de la caballeria ligera en crimea, la usaron como un hecho heroico y romantico. sin dudas... todo pais lo hace... osea, solo la informacion parcial argentina sirve?.. nadie esta rivalizando...estamos cambiando opiniones. un abrazo [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Guerra desarrollada entre Argentina y el Reino Unido en 1982
Responder
Inicio
Foros
Area Militar General
Malvinas 1982
El Ataque al Portaaviones HMS Invencible
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…